Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake y Resident Evil 3, los juegos más vendidos en GAME durante el mes de abril

Los 10 juegos más vendidos en GAME durante el mes de abril

Como cada mes, ya tenemos la lista de los 10 videojuegos más vendidos en la cadena de tiendas GAME durante el pasado mes de abril, y esta vez no hay lugar para sorpresas. Las grandes novedades de abril, Final Fantasy VII Remake y Resident Evil 3, lideran el top 10 de ventas, con el exclusivo de Nintendo Switch, Animal Crossing New Horizons, como tercer título en el podio de más vendidos del mes pasado. 

Gracias a las grandes ofertas disponibles en GAME, y a la inmediata novedad de algunos títulos, esta lista del mes de abril deja muy claro que los jugadores han apostado por la nostalgia como mejor aliada durante el confinamiento. Os recordamos que, pese a que las tiendas físicas están cerradas, GAME ofrece envíos a domicilio con la mayor brevedad posible. 

El impresionante remake de Final Fantasy VII para PS4 es el juego más vendido del mes de abril, que nos lleva de vuelta a 1997 con un increíble lavado de cara de uno de los mejores RPG de la historia. Las aventuras de Cloud, Aeris, Tifa y compañía han conquistado a los usuarios de PlayStation 4, aupando al título de Square-Enix como el más vendido en las tiendas GAME durante el pasado mes de abril. 

Resident Evil 3 Remake

Pero Resident Evil 3 no se queda muy atrás, y es que a los jugones les encanta la mítica saga de terror de Capcom. La nueva puesta en escena del clásico de 1999 Resident Evil 3 Nemesis ha cautivado a los fans de la saga, tanto en PS4 como en Xbox One, ofreciendo una intensa experiencia de acción y terror para evitar caer en las garras del mastodóntico Némesis. 

En tercer lugar tenemos a uno de los juegos de moda, Animal Crossing New Horizons, que ha puesto patas arriba la comunidad de Nintendo Switch. El título exclusivo de la Gran N ofrece un sinfín de posibilidades, en un mundo lleno de opciones, interacción con otros jugadores, y un entorno de vida paralela a la realidad. No es de extrañar que muchos hayan escogido al simpático Tom Nook como mejor compañero. 

Animal Crossing New Horizons

Como cuarto y quinto juego más vendido, encontramos FIFA 20 y Grand Theft Auto V, dos apuestas seguras para los jugadores de PS4 y Xbox One. Las innumerables horas de diversión online que ofrecen ambos títulos, unido al increíble precio al que se encuentran, los ha colocado a rebufo de títulos de completa actualidad como los tres primeros del top 10. 

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

El resto de puestos de la lista los ocupan, en orden, Ring Fit Adventure, Marvel's Spider-Man, NBA 2K20, Just Dance 2020 y Call of Duty Modern Warfare, muy buenas opciones para superar al confinamiento y, en ocasiones, cuidar la línea echando unos bailes o viviendo aventuras junto a nuestro inseparable anillo. 

  1. Final Fantasy VII Remake (PS4)
  2. Resident Evil 3 (PS4 y Xbox One)
  3. Animal Crossing New Horizons (Switch)
  4. FIFA 20 (PS4 y Xbox One)
  5. GTA V (PS4 y Xbox One)
  6. Ring Fit Adventure (Switch)
  7. Marvel's Spider-Man (PS4)
  8. NBA 2K20 (PS4 y Xbox One)
  9. Just Dance 2020 (Switch)
  10. Call of Duty Modern Warfare (PS4 y Xbox One)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.