Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake - Así suena el tema principal de la banda sonora

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy 7 es un juego mágico por muchas razones: desde la historia hasta los personajes, pasando por los minijuegos o las invocaciones, no cabe duda de que tiene ganado a pulso su puesto de "uno de los mejores JRPG de todos los tiempos". Pero sin duda uno de los aspectos más recordados es la magnífica banda sonora, compuesta por el legendario Nobuo Uematsu. Así que no es de extrañar que uno de los aspectos que más estamos deseando descubrir en Final Fantasy VII Remake.

Hasta ahora habíamos podido escuchar pequeños adelantos de la banda sonora de Final Fantasy VII Remake, como las melodías de los combates aleatorios y las batallas contra jefes. Y ayer, coincidiendo con todas las novedades que se están desvelando en el Tokyo game Show 2019, Square Enix Music publicó un pequeño adelanto en vídeo de la edición especial en vinilo que incluirá temas tanto de Final Fantasy VII Remake como del juego original.

Hazte con la figura Play Arts de Cloud

Y en ese mismo adelanto, hemos podido descubrir cómo suena el tema principal de de Final Fantasy VII Remake, sin duda una de las canciones más hermosas de la aventura. Lo tenéis justo al inicio del siguiente vídeo:

Recordad que además, durante el TGS 2019, hemos podido ver un nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake que nos muestra aspectos como las invocaciones, los Turcos... Así como un gameplay de 15 minutos de la demo que pueden probar los asistentes. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.