Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VIII Remastered ya disponible en móvil, y en oferta durante un tiempo limitado

Final Fantasy VIII Remastered

Ya disponible en móviles Final Fantasy VIII Remastered, que llega para iOS y Android con un precio especial por su lanzamiento hasta el próximo 4 de abril.

Final Fantasy VIII Remastered ya está disponible en dispositivos móviles Android e iOS, el título de la ahora Square Enix que vio la luz por por primera vez durante el año 1999 en la primera PlayStation. Se trata de la la versión remasterizada del clásico, aunque esta entrega de la saga de SquareSoft nos llegó el 27 de octubre de ese mismo año.

Ahora, la misma Square Enix ha decidido lanzar Final Fantasy VIII Remastered para dispositivos móviles, por lo que el juego ya está disponible junto a las versiones para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Lo podéis encontrar para iOS a través de App Store y para Android mediante Google Play, a un precio especial con descuento por motivo del lanzamiento.

El precio estará con rebaja y dicho descuento hasta el próximo 4 de abril, día a partir del cual volverá a su precio normal. Dicha rebaja es desde los 22,99€ en los que se puede ver de normal en todas las tiendas, hasta los 18,99€ en los que está ahora mismo. De modo que puede ser una oportunidad perfecta para haceros con el juego si esperabais algo así.

El mejor móvil Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

El mejor móvil Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

Xiaomi se planta en 2020 con una posición de mercado muy consolidada. Estos son sus principales móviles ahora mismo según su rango de precios.

Ver guía

"Final Fantasy VIII se lanzó por primera vez el 11 de febrero de 1999. Este título goza de gran popularidad, incluso comparado con otros juegos de la serie Final Fantasy, y ha vendido más de 9,6 millones de copias en todo el mundo. ¡Y ahora los jugadores nuevos pueden descubrir Final Fantasy VIII en sus smartphones! Con modelos de personajes renovados, el mundo de Final Fantasy VIII ahora luce mejor que nunca".

Final Fantasy VIII Remastered

Mediante la página de Android del juego nos indican que este producto es una versión remasterizada de Final Fantasy VIII para PC. La aplicación requiere una única compra y no habrá cargos adicionales tras la descarga.

Final Fantasy VII y VIII Remastered también están disponibles en formato físico en Switch

Eso sí, de momento no es posible usar un mando en estas versiones a no ser que haya una actualización futura que así lo permita.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.