Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XII The Zodiac Age - Tráiler de lanzamiento

Alejandro Oramas Monzón

Si esta mañana os contamos todos los detalles sobre las ediciones de Final Fantasy XII The Zodiac Age disponibles en GAME, ahora os queremos presentar el espectacular tráiler de lanzamiento del juego de rol de PS4. Final Fantasy XII The Zodiac Age ya está disponible tanto en formato digital como en formato físico en PlayStation 4 y en el encabezado de esta noticia podéis ver su nuevo tráiler publicado por Square Enix. Si queréis conocer más detalles sobre el juego de PS4, aquí os dejamos con nuestro análisis de Final Fantasy XII The Zodiac Age

Os recordamos que una de las características más destacadas de Final Fantasy XII The Zodiac Age es la posibilidad de desarrollar con libertad las habilidades de los diferentes personajes gracias al nuevo Zodiac Job System, un sistema que ofrece más posibilidades de personalización que antes, con cada personaje pudiendo asumir dos de los 12 oficios de Final Fantasy. 

Y si sois seguidores de Final Fantasy, os recordamos que ya está disponible el DLC Episodio Prompto para Final Fantasy XV, la segunda de las expansiones protagonizadas por los protagonistas del juego de Square Enix que acompañan a Noctis en su aventura. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Final Fantasy XV, nuestro análisis de FFXV Episodio Gladiolus y un enlace para que podáis consultar nuestra guía y trucos de FF XV con detalles sobre cómo conseguir todas las armas ancestrales o sobre cómo utilizar las invocaciones.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.