Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XIV está agotado actualmente en la tienda oficial de Square Enix... incluso en formato digital

Final Fantasy XIV

Un usuario de Reddit reporta que los códigos de descarga de Final Fantasy XIV están agotados en la tienda oficial de Square Enix, que te redirige a Steam o PS Store.

No hay duda de que Final Fantasy XIV es todo un éxito dentro de la saga. La propuesta multijugador de la saga de Square Enix es uno de los juegos más populares de PS4, PS5 y PC. De hecho, a finales de año llegará la nueva expansión del título, Endwalker, que contará una historia apasionante.

Dada su creciente popularidad, muchos jugadores han decidido sumergirse en la experiencia online de Final Fantasy 14... y no todos podrán hacerlo. Según reporta un usuario de Reddit (y confirmado poco después), actualmente el juego está agotado en la tienda de Square Enix.

El sitio web oficial de Square Enix nos permite comprar varios juegos de la saga, y lógicamente el MMORPG está entre ellos. Lamentablemente, el servidor de Square Enix está saturado y los códigos de descarga están actualmente agotados... pero tranquilos, porque no es el fin del mundo.

Si accedéis a la ficha de Final Fantasy XIV en Square Enix Store, veréis que se indica el siguiente mensaje: ''Ve a Steam o PlayStation Store para comprar el producto para dichas plataformas''. Esto evidencia que ni la propia editora contaba con el enorme éxito del MMORPG en su web.

final fantasy xiv

En caso de que queráis comprar Final Fantasy 14 para PC o consolas PlayStation (también hay versión nativa para PS5), tan solo tendréis que acceder a Steam o PS Store y comprarlo desde allí. De todos modos, es de esperar que pronto vuelva a estar disponible en Square Enix Store.

Esto es un clara muestra de que ni la propia Square Enix esperaba este furor por su MMORPG de PC y consolas. Los fans tienen muchas ganas de saber más del capítulo 2 de Final Fantasy VII Remake, así como del imponente Final Fantasy XVI, que será exclusivo de PS5 en consolas.

Final Fantasy XIV

Final Fantasy XIV tiene un total de 22 millones de usuarios registrados, y esta cifra seguramente se incrementará mucho más con el lanzamiento de Endwalker. Square Enix planea realizar una inversión millonaria en los servidores del juego, amén de otros 5 años de contenidos y soporte.

Los juegos más desafiantes de PS4 y PS5 que distinguen a los verdaderos jugadores

Los juegos más desafiantes de PS4 y PS5 que distinguen a los verdaderos jugadores

Estos juegos te harán sudar tinta y esforzarte al máximo con tu PS4 o PS5; será difícil superarlos, pero si lo consigues te puedes considerar todo un hardcore.

Descúbrelos

La expansión Endwalker de Final Fantasy 14 llegará a las tiendas digitales el próximo 23 de noviembre, disponible para PS4, PS5 y PC, y ampliando la experiencia tanto a nivel argumental como jugable. Eso sí, parece que el juego no llegará a consolas Xbox, al menos a corto plazo.

Fuente: Gaming Bolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.