Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XIV anuncia el evento A Nocturne for Heroes para el 13 de septiembre, basado en Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

Square Enix anuncia un evento de colaboración entre Final Fantasy XIV y Final Fantasy XV, con elementos e ítems del RPG individual, para el 13 de septiembre.

Final Fantasy XIV es uno de los MMORPG más populares del momento, actualmente disponible en PS5, PS4 y PC. Square Enix no deja de lanzar nuevos contenidos y actualizaciones para el título, que el 23 de noviembre recibirá su nueva expansión Endwalker.

Los fans de Final Fantasy tienen un buen motivo para seguir dándole caña al MMORPG, y es que el próximo 13 de septiembre llegará un crossover con Final Fantasy XV. En efecto, el juego de 2015 estará presente en el título multijugador online.

Square Enix ha anunciado el evento A Nocturne for Heroes para Final Fantasy XIV, que estará disponible el 13 de septiembre a las 10:00 de la mañana. Se agregarán varias novedades basadas en Final Fantasy XV, que os nombramos más abajo.

Hay que decir que ya estuvo presente hace un tiempo, pero ahora regresa por todo lo alto con novedades tan interesantes como el vehículo Regalia Type-G de 4 asientos, los cosméticos de Lucian Prince, Modern Aesthetics - Lucian Locks, y temas de su banda sonora.

Final Fantasy XIV

El evento A Nocturne for Heroes de Final Fantasy 15 estará presente desde el 13 de septiembre a dicha hora y hasta el próximo 18 de octubre a las 17:00 hora española. Square Enix también ha revelado algún que otro detalle más del crossover.

Huelga decir que, en caso de que ya hayas completado con anterioridad las misiones de A Nocturne for Heroes, podrás repetirlas desde la opción de repetición de evento de temporada. Estará disponible en PS5, PS4 y PC.

''La función de repetición de eventos de temporada restablece la finalización de la misión, así como el acceso a las tiendas y ciertos artículos que están disponibles después de completar la misión'', explica Square Enix en un comunicado.

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Estos 15 videojuegos te ofrecerán horas y horas de diversión en compañía de un amigo o familiar, gracias a sus divertidos modos multijugador a pantalla dividida.

Descúbrelos

Curiosamente, en los últimos meses Final Fantasy XIV ha conseguido una masa de usuarios mucho más amplia, aunque todavía lejos de World of Warcraft, el rey de los MMORPG. El propio creador de A Realm Reborn afirmaba que las comparaciones son ''absurdas''.

Final Fantasy XIV está disponible para jugar en PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. En caso de que juegues en PS4, debes saber que en PS Store puedes descargar gratis el upgrade para la versión next-gen del título.

Fuente: Square Enix

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.