Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El final de la temporada 5 de Rick y Morty no llegará hasta septiembre

Rick y Morty

La quinta temporada de Rick y Morty tendrá un final muy especial, pero no llegará hasta el mes de septiembre.

Desde finales de junio, lunes tras lunes (a veces algún martes), hemos seguido las aventuras y desventuras de Rick Sanchez y Morty Smith en la quinta temporada de Rick y Morty, la hilarante serie de animación para adultos de Adult Swim.

Sin embargo, hoy no tendremos episodio, al igual que la próxima semana. Y es que Dan Harmon (Community) y Justin Roiland (Solar Opposites) están preparando un final de temporada especial para Rick y Morty.

Rick y Morty 5x06

Los dos últimos episodios, cuyos títulos son Forgetting Sarick Mortshall y Rickmurai Jack, en referencia a la película de Paso de tí (Forgetting Sarah Marshall en versión original) y a la serie animada de Samurai Jack, llegarán juntos el próximo 5 de septiembre a Adult Swim, y el 6 de septiembre a HBO España.

No se han dado explicaciones de por qué se produce este retraso, pero es posible que la decisión de que dejen de ser dos episodios separados y emitirlos de forma conjunta en forma de "largometraje", sea el principal motivo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La quinta temporada de Rick y Morty ha presentado altibajos, con episodios muy osados que nos recordaron a los mejores momentos de las primeras temporadas, y otros cuya recepción ha sido mucho más discretita.

Sea como fuera, tenemos un par de semanas de "descanso" o de angustia, para esperar el final de la quinta temporada de Rick y Morty en HBO España, así que podéis squanchear mientras tanto.

¿Qué creéis que nos deparará el final de temporada de Rick y Morty? ¿Habrá algún colofón final que explique este corte en la emisión de episodios?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.