Logo Hobbyconsolas.com

Fire Emblem Engage se actualiza a la versión 1.1.0 para añadir la funcionalidad online y otras novedades

Fire Emblem Engage

Ya está disponible una nueva actualización para Fire Emblem Engage, la nueva entrega de la saga de Intelligent Systems que llega hoy a Nintendo Switch.

Hoy llega un nuevo capítulo a la saga Fire Emblem, el cual ya os analizamos hace unos días. Se trata de Fire Emblem Engage, primer exclusivo de Nintendo Switch, y la siguiente entrega principal de la IP de Intelligent Systems tras Three Houses. ¿Está a la altura?

Es algo que tendréis que descubrir vosotros mismos. Fire Emblem Engage es un regreso a las raíces niponas de la franquicia, que se centra de lleno en lo jugable desde los primeros compases.

Esto hace que, a nivel narrativo, Engage sea más flojo que anteriores entregas. Sin embargo, el nuevo exclusivo de Nintendo Switch es la gran referencia de la saga Fire Emblem en términos estrictamente jugables.

A partir de hoy podéis haceros con Fire Emblem Engage, un notable SRPG que te mantendrá enganchado a la pantalla de Switch durante muchas horas, tanto en solitario como online.

Nintendo ha lanzadouna nueva actualización (versión 1.1.0.) para Fire Emblem Engage, que, entre otras cosas, habilita las funciones en línea y modos multijugador en el título.

Fire Emblem Engage ya está ''en línea''

Fire Emblem Engage

Aunque la gran mayoría de jugadores aún no tengáis el juego en vuestras manos, tened en cuenta que algunas tiendas ya han realizado los envíos de Fire Emblem Engage, en el caso de haberse reservado.

De hecho, os recomendamos tener mucho cuidado con los spoilers. Sería una pena que os destripaseis la historia de Fire Emblem Engage, que es una oda a la nostalgia.

Nintendo ha anunciado que ya está disponible el primer parche para el juego, que actualiza Fire Emblem Engage a la versión 1.1.0. ¿Qué novedades incorpora?

Fire Emblem Engage

Realmente la función de este parche es la de activar las funciones en línea del título. A partir de este momento, las modalidades online de Fire Emblem Engage ya están habilitadas.

Os especificamos los cambios aplicados en el parche:

  • Soporte para el pase de expansión.
  • Se ha agregado ''Contenido adicional'' en el menú de Fire Emblem Engage.
  • Se han agregado una serie de beneficios, solo disponibles a partir del capítulo 5.
  • Ahora es posible utilizar funciones relacionadas con la comunicación por Internet.
Nintendo Switch 2

Se trata de una actualización vital, que todos los jugadores de Fire Emblem Engage deberíais descargar ya mismo. De lo contrario, no podréis jugar online ni acceder a las funciones en línea.

Del mismo modo, si tenéis el pase de expansión o estáis interesados en comprar los DLCs, también será necesario haber instalado este parche.

Fire Emblem Engage es el primer exclusivo de Nintendo Switch en este 2023, y un nuevo capítulo principal en la franquicia de Intelligent Systems. No es el mejor de la saga, pero sí una entrega notable y digna sucesora del excelente Three Houses (y su musou Three Hopes).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.