Logo Hobbyconsolas.com

Cuidado con spoilers de Fire Emblem Engage, ya hay copias del juego en manos de algunos usuarios

Fire Emblem Engage

Ya hay spoilers de Fire Emblem Engage en las redes, mucho ojo por todo lo que se pueda habar filtrado.

Fire Emblem Engage llega en sólo unos días a Switch, el nuevo exclusivo de Nintendo e Intelligent Systems estaba ya preparado para estrenarse... pero parece ser que se ha filtrado.

Si estabas esperando para iniciar tu nueva aventura en la saga tras Three Houses mucho cuidado y ándate con ojo, porque cuando menos te lo esperas salta el spoiler.

Y es una pena que a muchos se les pueda fastidiar la experiencia de ir a ciegas, sobre todo porque  Engage es una enorme mejora con respecto a su predecesor en los aspectos técnicos.

Navegar hasta el 20 de enero sin destripes va a ser más duro que la espera de estos meses, ya que algunos fans tienen su copia del juego antes de tiempo, como leemos gracias a GamesRadar+.

El subreddit general de Fire Emblem tiene un hilo donde se puede ver una advertencia de spoilers al resto de la comunidad, sobre todo por riesgo de spoilers y para que estén alerta.

"El juego ha empezado a filtrarse, tened mucho cuidado por ahí", es lo que se lee en el mensaje. Por el momento nuestras impresiones son que es el colorido regreso de la estrategia más nostálgica.

El usuario que ha compartido la nota de advertencia en el subreddit ya parece haber visto algunos spoilers, "pero la mayoría ha hecho un buen uso de etiquetas. Sólo quería dejar una advertencia para que se sepa".

Antes de ver más sobre Fire Emblem Engage, espera al estreno

Hasta ahora parece que son clips de las primeras horas, pero otros muestran incluso los capítulos intermedios; de modo que han tenido que jugar mucho ya que los Fire Emblem son extensos.

Hay personajes sin anunciar que se han compartido, mucha importancia a esto ya que este entrega de la saga tiene nombres conocidos de otros juegos pasados.

Luego está el hecho de que hay capturas de pantalla con diálogos e historias del juego completadas, lo más probable que se quiera evitar por la mayor parte de los usuarios.

Lo último conocido acerca del juego y de forma oficial han sido estos tráileres de casi 9 minutos con muchos aspectos del juego y un anuncio para la TV japonesa.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

El juego forma parte de las exclusivas de Nintendo Switch más esperadas de 2023 junto a los 10 juegos y lanzamientos que no debes perder de vista en enero de 2023.

Además -esto no es spoiler- está confirmado que se va a poder acariciar al Sommie en Fire Emblem Engage, de modo que la dosis de serotonina está asegurada.

Con la reserva de Fire Emblem Engage en tiendas GAME para conseguir un marcapáginas exclusivo de regalo, por si aún no te había decidido a ello.

Fire Emblem Engage llega sólo a Nintendo Switch el 20 de enero de 2023, pero de nuevo mucho cuidado por los spoilers de gente que ya lo tiene en su poder.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.