Logo Hobbyconsolas.com

Fire Emblem Engage tiene nuevo tráiler general de casi 9 minutos con muchos aspectos del juego para Switch

Fire Emblem Engage está a la vuelta de las esquina para Nintendo Switch, por eso mismo este nuevo tráiler -en japonés- sirve para repasar los aspectos generales del juego y su sistema de combate.

Fire Emblem Engage tiene nuevo tráiler general de casi 9 minutos con muchos aspectos del juego para Switch, la estrategia tras el famoso Three Houses regresan más coloridos que nunca.

Nintendo junto a Intelligent Systems han sido los encargados -cómo no, claro está- de publicar este nuevo vídeo centrado en torno a Fire Emblem Engage, de nueve minutos de duración.

Es la continuación de otros dos vídeos de larga duración que se compartieron durante el mes pasado, de modo que se complementan unos con otros.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

"Esta nueva entrega de la serie Fire Emblem tiene lugar en Elyos, un continente formado por cuatro reinos que rodean una tierra sagrada en su centro", cuenta una parte de su sinopsis.

"Hace mil años, estalló una cruenta guerra entre los habitantes de Elyos y el Dragón Caído. Durante la guerra, los habitantes de Elyos pidieron ayuda a los Emblemas, héroes de otros mundos.

Con los Emblemas a su lado, los guerreros de cada nación lucharon como uno solo y, al final, lograron aprisionar al Dragón de Fell. Sin embargo, ahora aparecen indicios de que el Dragón de Fell podría resucitar pronto...".

El nuevo tráiler general de Fire Emblem Engage sigue enamorando

Junto a este nuevo tráiler se ha liberado un anuncio -igualmente japonés- para la TV del país, este es más reducido y va directo a presentar el próximo exclusivo de Nintendo Switch.

En un formato muy parecido a los anuncios de televisión que se ven en España, podéis verlo justo debajo de estas líneas.

Por ahora estos dos vídeos -al menos el primero- tan sólo se puede ver y disfrutar en japonés. Puede que más adelante, Nintendo España publique su versión con textos en castellano.

Recuerda que ya se puede reservar Fire Emblem Engage en tiendas GAME para conseguir un marcapáginas exclusivo de regalo.

Esto puede que guste a los futuros jugadores del próximo título de Fire Emblem, hace poco se confirmó que vamos a poder acariciar al Sommie.

Mientras esperamos la aventura que mejora Three Houses, estos son los 10 juegos y lanzamientos para no perder de vista en enero y las exclusivas de Nintendo Switch más esperadas de 2023.

Ahora que ya se ha visto tanto el nuevo tráiler tráiler general de casi 9 minutos en torno a Fire Emblem Engage y su anuncio para la TV, ¿se espera con ganas el juego?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.