Fire Emblem Engage

Fire Emblem Engage tiene un nuevo tráiler de 7 minutos: descubre el Somniel, tu resort en las nubes donde podremos descansar, tomarnos un café, entrenar o mimar al perrillo Sommie.

Nintendo ha compartido un nuevo tráiler largo de Fire Emblem Engage, su primer lanzamiento en 2023, que va a llegar dentro de nada: el 20 de enero de 2023. Como tenemos las Navidades entre medias, casi ni nos hemos dado cuenta, ¡el nuevo Fire Emblem de Switch sale dentro de poco más de un mes!

Este segundo Fire Emblem troncal de Switch, sin contar spin-offs como Fire Emblem Warriors, supondrá un cambio visual muy importante con respecto al aclamado Fire Emblem Three Houses: el de 2019 era más serio y realista, y este es mucho más colorido... y con grandes dosis de fan service, al traer a personajes invitados de todos los juegos de la saga.

Tras haber visto varios tráilers extensos centrados en la jugabilidad, este nuevo vídeo de 7 minutos se centra en algo muy concreto: el Somniel.

VIDEO

Fire Emblem Engage - Tráiler Somniel

El Somniel, un paraíso entre las nubes

Como Dragones Divinos que somos, podremos alzar el vuelo y visitar una especie de resort en las nubes. El Somniel será mucho más que un hub donde descansar entre batallas: aquí tendremos un montón de actividades para mejorar a nuestro equipo o simplemente divertirnos con minijuegos.

No faltarán cosas como la armería para comprar y mejorar armas, un gimnasio para mejorar los atributos, o una sala donde establecer contacto con los emblemas (los personajes de pasadas entregas que podremos "invocar") y crear anillos lazo que usar en batalla.

Pero en el Somniel también encontraremos otras cosas, como una cafetería donde conocer mejor a los miembros de nuestro equipo y estrechar lazos, un minijuego de pesca, otro de montar en Wyvern y disparar a dianas, una granja donde cuidar de los animales que hayamos rescatado por ahí...

... y a una criaturita llamada Sommie, un perrillo que lleva ahí desde tiempos inmemoriales y que podemos acariciar. No, de hecho debemos, ya que al hacerlo obtendremos ciertos beneficios.

Recordad, Fire Emblem Engage sale a la venta en Nintendo Switch el 20 de enero de 2023.

Y además