Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo muestra más Fire Emblem Engage para Switch con un tráiler gameplay extendido

- Actualizado:

Fire Emblem Engage se deja ver de nuevo en un tráiler gameplay extendido por Nintendo. Disfruta con más de 5 minutos del próximo juego de la saga en un vídeo sobre cómo usar el poder del anillo.

Fire Emblem Engage fue el nuevo juego de la saga anunciado durante el Nintendo Direct de este septiembre, pero que ahora se deja ver por Nintendo para Switch en un tráiler gameplay centrado en sus habilidades.

El vídeo extendido lo tenemos una semana después de que se mostrara este nuevo vídeo, el cual desvelaba detalles inéditos de su trama y personajes. Y ya podéis verlo en completo español.

Ahora que se ha vuelto a ver parece que tiene una pinta increíble, toca dejar atrás (un poco) Fire Emblem Three Houses para centrarnos en lo que se viene de aquí en adelante.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

El nuevo Fire Emblem Engage es sin duda uno de los próximos juegos a prestar atención de cara a principios de año, ya que el calendario de lanzamientos para la primera mitad de 2023 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC es de LOCOS.

Por ejemplo, la nueva entrega en la franquicia de juegos de rol tácticos por turnos de Intelligent Systems llega el mismo mes que Forspoken de Square Enix y One Piece Odyssey de ILCA.

Antes de su futuro y próximo lanzamiento en enero de 2023, Nintendo ha estado presentando nuevos personajes e incluso compartiendo algunos vídeos.

Fire Emblem regresa tras Three Houses con otro juego que dará para hablar

Y esto es precisamente lo que tenemos ahora mismo con este otro tráiler. Aunque este está en japonés, ofrece un amplio vistazo al mostrar a Alear, sus relaciones entre personajes y mucho más.

Este es un leve vistazo a la trama de Fire Emblem Engage por parte oficial de Nintendo: "En una guerra contra el Dragón Caído, cuatro reinos trabajaron juntos con héroes de otros mundos para sellar este gran mal".

Y de hecho esto es precisamente lo que se aprecia en el nuevo tráiler de Fire Emblem Engage, ya que se dejan ver algunos héroes y protagonistas de juegos pasados de la saga. Por cierto, ya está disponible el tráiler en castellano (como podéis ver al comienzo de la noticia).

"Mil años después, este sello se ha debilitado y el Dragón Caído está a punto de despertar. Como Dragón Divino, usa las ricas estrategias y la sólida personalización para cumplir con tu destino.

Recoge los Anillos dispersos por el mundo y devuelve la paz al Continente de Elyos. Invoca y lucha junto a héroes legendarios de anteriores juegos de Fire Emblem como Marth y Celica y añade su poder al tuyo.

El sistema de combate táctico por el que es conocida la saga Fire Emblem vuelva con un nuevo elenco de personajes a personalizar y con los que comprometerse para elaborar muy bien la estrategia a seguir en el juego".

¿Estás ya a punto para el nuevo Fire Emblem Engage? Nintendo ya lo ha presentado un poco antes de su estreno exclusivo para Switch, sólo falta conseguirlo el 20 de enero de 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.