Logo Hobbyconsolas.com

The First Descendant es el título de Project Magnum, el espectacular looter shooter coreano gratuito en Unreal Engine 5 con beta pronto

The First Descendant

Antaño conocido como Project Magnum, The First Descendant será un shooter RPG gratuito en tercera persona que abrirá su beta a finales del próximo septiembre.

En los últimos tiempos hemos visto impresionantes juegos procedentes de la industria coreana. Es el caso de Project Magnum, un shooter que mezcla Matrix, Gears of War y Destiny bajo el poderoso Unreal Engine 5. Y ya tenemos más detalles al respecto...

Nexon Korea ha confirmado el título definitivo de Project Magnum: se llamará The First Descendant, y ya ha publicado sus primeras imágenes oficiales. Este shooter RPG gratuito en tercera persona llegará a PC y consolas (por ahora confirmado para PlayStation).

The First Descendant nos pone en la piel de un guerrero en un mundo postapocalíptico. Nuestra misión es clara: proteger a la humanidad y al Continente Ingris de una peligrosa invasión. También se nos plantea el descubrir el secreto de Los Descendientes en una cuidada historia distópica.

Lo que más llama la atención de The First Descendant es su ambientación (que lucirá increíble gracias a Unreal Engine 5). Nos recuerda mucho a Destiny, Gears of War o incluso a Outriders.

El título de Nexon Korea será gratuito y funcionará en base a temporadas. Podremos jugar en solitario o unirnos a otros tres jugadores (online) para derrotar hordas de enemigos y completar expediciones, a medida que subimos de nivel.

Desde Nexon nos confirman que habrá diferentes clases y personajes para elegir. Como en otros hero shooter, nuestros héroes contarán con habilidades exclusivas, ganchos, un arsenal variado y diferentes estilos de combate (que serán clave a la hora de enfrentarse a los jefes).

Os dejamos con un puñado de nuevas imágenes de The First Descendant:

Las opciones de personalización también serán muy variadas. Podremos equipar a nuestro personaje con tres pistolas, cuatro equipos secundarios y varias armas secundarias.

En The First Descendant tendremos dos tipos de misiones: las llamadas Misiones Mundiales (de carácter multijugador y orientadas a las batallas contra jefes) y las Misiones de escenario, que se pueden disfrutar en solitario sin temor a ser masacrados.

Nexon Korea ha confirmado que las pruebas de juego del título comenzarán a finales de septiembre (del 28 de septiembre al 4 de octubre), aunque faltan por conocer los horarios.

Hellblade 2

Sin embargo, ya puedes preinscribirte a la beta de The First Descendanta través de Steam. Tan solo tienes que solicitar acceso y esperar a recibir un correo electrónico de confirmación.

The First Descendant aún no tiene fecha de lanzamiento, pero Nexon Korea ha confirmado que llegará a PC (ya tiene ficha en Steam) y a consolas PlayStation (por ahora). A finales de septiembre comenzará su beta, a la que ya puedes preinscribirte.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.