Ir al contenido principal

The Flash podría tener a Jeffrey Dean Morgan como el Batman de Flashpoint

Jeffrey Dean Morgan
Jeffrey Dean Morgan podría volver a interpretar a Bruce Wayne en la película de Flashpoint de Ezra Miller.

Lleva años en preproducción y aunque parece que sigue en el limbo, podría ser que en 2022 veamos una película sobre el superhéroe Flash protagonizada por Ezra Miller, pues parece que las conversaciones para reunir un reparto siguen activas. 

Tal como ha publicado el periodista Thomas Polito, que suele tener buenas fuentes en lo que se refiere a películas de superhéroes, ya han dado comienzo las negociaciones para que Jeffrey Dean Morgan interprete al Batman de Flashpoint, pues en esta historia es Bruce y Martha Wayne los que mueren en el callejón en vez de Thomas y Martha. Esta sería la segunda ocasión en la que veríamos a Dean Morgan con el apellido Wayne pues ya interpretó al padre del Caballero Oscuro en Batman v Superman: El amanecer de la justicia

El actor, más conocido por su papel de Negan en la serie The Walking Dead, ya mostró su entusiasmo en volver al DCEU en septiembre del año pasado durante una entrevista con la web Comicbook

"Mira, no tengo ni idea de si volveré, si me hubiesen preguntado algo siempre hubiese dicho que sí. Creo que Flashpoint es mi historia favorita. Me encantaría participar en ella. Pero ya sabes, DC es DC, y siempre ocurre lo mismo... parece que siempre están cambiando quién la va a dirigir o quién la va a protagonizar. Lo que sí me gustaría ver es un poco de continuidad en el universo DC, que encuentren su camino y lo sigan y yo estaré encantado de participar", explicaba Morgan. 

Por el momento, Ezra Miller continúa siendo el protagonista de Flashpoint, que hace poco cambió de director a Andy Muschietti, el responsable de It, y se sigue manteniendo su fecha de estreno al 3 de junio de 2022. 

Y además