Logo Hobbyconsolas.com

El Flash Reverso clásico regresa a los cómics

Jesús Delgado

El Flash Reverso clásico regresa a los cómics
Eobard Thawne, también conocido como Flash Reverso o Profesor Zoom ha regresado a la colección de Flash en los cómics. ¿Pero no había muerto tras Flash-point?

Los DC-Adictos lo echaban en falta y por eso, DC Comics lo ha traído de vuelta tras varios años en el "frigorífico". El Flash Reverso, también conocido como Profesor Zoom o Eobard Thawne, regresará a la continuidad del Nuevo Universo DC. El villano regresará durante los eventos de Divergence para volver a atormentar al velocista escarlata. 

Hemos podido saber de este regreso gracias al adelanto que se ha realizado del cómic The Flash #41, que saldrá en junio en Estados Unidos (y a finales de verano, esperamos, en España.

En este adelanto podemos ver cómo el Profesor Zoom ha reunido a un grupito de villanos para enfrentarse a Flash tras los eventos de Flashpoint, que dieron como resultado el reboot completo de la línea editorial de DC Comics, creando una nueva línea temporal y una historia completamente nueva de su universo.

Ahora bien, ¿cómo sobrevivió el Flash Reverso a Flashpoint, teniendo en cuenta que supuestamente fue borrado junto al oscuro universo que la paradoja temporal había creado? La respuesta, seguramente, la tengamos en los próximos comics de Flash.

Por nuestra parte no podemos dejar de preguntarnos si este regreso no habrá estado auspiciado en parte por el éxito de la serie televisiva de Flash, que ha vuelto levantar la popularidad del personaje y de sus villanos. En particular del Flash Reverso, cuyo papel en la primera temporada de la serie es capital.

Fuente de las imágenes: CBM

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.