Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Flashpoint, la película del DCEU, ya tiene directores

Mar Rascón Sánchez

Flash

Flashpoint, la película en solitario de The Flash del Universo Extendido de DC (DCEU) ha encontrado directores. Según informa Variety la pareja de guionistas que escribió Spider-Man: Homecoming, John Francis Daley y Jonathan Goldstein, serán los encargados de llevar esta película a los cines en 2020.

La Liga de la Justicia - Teaser-tráiler de Flash

El rodaje de Flashpoint ha sufrido muchos inconvenientes en su camino y esto ha llevado numerosos retrasos. Entre ellos está la cada vez más intensa agenda de Ezra Miller, el actor que da vida a Barry Allen en el DCEU, pero también y más importante la falta de dirección.

Aún no está cerrado el acuerdo entre este tándem y Warner, pero todo apunta a que acabará bien. Así que Daley y Goldstein dirigirán un guion adaptado más hacia la comedia, algo a lo que se han ido moviendo en el DCEU. Esto significa que muy pronto podría comenzar el proceso de producción.

Flashpoint: Review del crossover que cambió todo DC

En Flashpoint viajaremos hasta el pasado, Barry Allen/Flash quiere enmendar un error, y lo que acabará ocurriendo es un cambio en el transcurso de la historia tal y como la conocemos hasta ahora. Esto puede servir como una oportunidad para cambiar el DCEU e incluso para cambiar algunas caras, como la de Ben Affleck, que se mantiene en la cuerda floja desde hace meses.

Las camisetas más chulas del Velocista Escarlata

Jason Momoa coma Aquaman, Ray Fisher en el papel de Cyborg y Gal Gadot como Wonder Woman estarán en ella, tal y como ocurre en la historia del cómica de Flashpoint.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.