Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Florence Pugh desvela su nuevo traje de Viuda Negra en el set de rodaje de Thunderbolts

Viuda Negra - Florence Pugh

Dirigida por Jake Schreier, Thunderbolts tiene su fecha de estreno en las salas de cine prevista para el 2 de mayo de 2025.

El Universo Cineamtográfico de Marvel continúa expandiéndose con la producción de películas como Thunderbolts, uno de los próximos largometrajes del cine de superhéroes que cuenta en su reparto con Florence Pugh, David Harbour, Sebastian Stan, Hannah John-Kamen, Olga Kurylenko y Wyatt Russell, entre otros.

La trama de la cinta sigue a un particular grupo de supervillanos que son reclutados para realizar complejas y peligrosas misiones para el gobierno.

A diferencia de los cómics, en esta ocasión el grupo está compuesto por Guardián Rojo, Yelena Belova, Bucky Barnes, John Walker, Fantasma, Taskmaster y Valentina Allegra de Fontaine.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

El rodaje de Thunderbolts acaba de dar comienzo

La modificación del calendario de Marvel ha trastocado los próximos estrenos de su universo cinematográfico, dejando tan solo para este año Deadpool 3 y moviendo el resto de estrenos para 2025, entre ellos Thunderbolts.

Es por ello que no ha sido hasta ahora cuando ha dado comienzo el rodaje de la próxima película de superhéroes de Marvel, ya que su producción se vio también afectada por la huelga de guionistas y actores el año pasado.

Para celebrar el inicio de rodaje, Marvel Studios ha compartido un vídeo tras las cámaras de Thunderbolts, donde se muestra el nuevo traje de Viuda Negra que va a llevar Florence Pugh en la película. Puedes echar un ojo a continuación.

"Florence Pugh está aquí para mostrarte algunas cosas que ella no puede mostrarte. Thunderbolts* de Marvel Studios ya está en producción".

Si bien no se revela mucho en el video del set de Thunderbolts, sí parece implicar que están preparando a Yelena para ser uno de los personajes más importantes en la película, si no el que más.

Es bastante inusual que Marvel Studios comparta un video como este donde un intérprete en particular sea el foco principal, sobre todo en una película tan coral como Thunderbolts donde también aparecen otros actores importantes (aunque bien es cierto que Yelena se ha convertido en un personaje muy querido por los fans sobre todo a partir de su aparición en Ojo de Halcón).

Thunderbolts se estrena en las salas de cine de España el próximo 2 de mayo de 2025. ¿Tienes curiosidad por ver cómo va a ser la próxima película de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.