Flynn and Freckles, juego español gratis en PS Plus en noviembre

Flynn And Freckles

Además de Yakuza Kiwami y Bulletstorm, hay un juego español entre los incluidos a los suscriptores de PlayStation Plus para el mes de noviembre. Se trata de Flynn and Freckles, desarrollado por Rookie Hero Games.

Juegos gratis de PS Plus de noviembre de 2018 para PS4, PS3 y PS Vita

Como cada mes, el catálogo de los juegos que se ofrecen a los suscriptores de PlayStation Plus incluye un videojuego español desarrollado bajo el seno de PlayStation Talents. Este mes de noviembre le toca el turno a Flynn and Freckles, un plataformas al que echarle el ojo y que además servirá para apoyar la industria de nuestro país. 

Flynn and Freckles es un título de plataformas en 3D en el que Flynn, un piratilla en su pueblo, harto de ser el más mequetrefe, decide embarcarse en busca del mayor de los tesoros, que es la espada del gran capitán Freckles. Para ello, se infiltra en el fuerte donde vive para poder robar el mapa que le lleva hasta la isla y ese es el punto de inicio que le llevara a una isla llena de peligros, de secretos y a descubrir la propia espada.

El videojuego está inspirado en los títulos de plataformas de los años 90, por lo que durante la aventura los usuarios podrán explorar en busca de objetos coleccionables y pequeños secretos repartidos por todo el mapa.

Hasta que estén disponibles, podéis conseguir los juegos de PS Plus de octubre, entre los que se encuentran Friday the 13th: The Game, título multijugador asimétrico desarrollado por Gun Media basado en la exitosa saga de películas; o Laser League. Y si queréis más, aquí tenéis nuestro reportaje sobre los 20 mejores juegos para PS4