Ir al contenido principal

Focus Home Interactive, publisher de A Plague Tale y dueños de DotEmu, se convierte en Focus Entertainment

Focus Entertainment

Focus Home Interactive, publisher de A Plague Tale o The Surge y matriz de DotEmu (Streets of Rage 4), cambia de nombre a Focus Entertainment.

Focus Home Interactive, uno de los publishers de videojuegos más importantes de Europa, y en constante expansión, ha anunciado una renovación de la marca. A partir de ahora, se llamará Focus Entertainment, estrenando para ello un nuevo logo.

En un comunicado en su página web, explican que la marca Focus Entertainment cubrirá todas las actividades de Focus. La palabra 'entretenimiento' enfatiza su deseo de diversificar sus juegos, productos, servicios y fuentes de ingresos. También se refiere a la ambición de ofrecer a los jugadores "experiencias únicas, impulsada por una línea editorial que ofrezca conceptos innovadores, jugabilidad inventiva y mundos originales que transciendan las fronteras del videojuego".

Focus Entertainment fue fundada en 1996 en París, y recientemente ha comprado los estudios Deck13 Interactive (The Surge, Lords of the Fallen), Streum On Studio (Necromunda: Hired Gun)  y Dotemu (Streets of Rage 4), quienes fueron adquiridos el pasado mes de agosto, y como parte de Focus publicarán en 2022 los esperados Teenage Mutant Ninja Turtles Shredder's Revenge y Metal Slug Tactics.

Recientementer, Focus Entertainment ha publicado Aliens: Fireteam Elite, Hoods: Outlaws and Legends, GreedFall, SnowRunner, Othercide, Farming Simulator, Call of Cthulhu y A Plague Tale.

"Focus Entertainment es uno de los publishers y desarrolladores líderes en Europa, que reúne el talento en todo el proceso creativo, desde el desarrollo a la comercialización. Las adquisiciones de estudios como Deck13 Interactive, StreaumOn Studio, DotEmu y su sello The Arcade Crew demuestran el deseo de Focus de integrar talento y estudios con visiones singulares en nuestro ambicioso y sólido grupo, para promover la creación de valor, anticiparse a las nuevas tendencias y crear jugabilidad única."

En el futuro, Focus Entertainment también lanzarán Insurgency Sandstorm, Aeon Must Die! y A Plague Tale: Requiem, la secuela anunciada el pasado E3. En su página web podrás consultar todo el catálogo de juegos de este publisher francés.

Y además