Logo Hobbyconsolas.com

Forspoken desvela muchos más detalles, imágenes y arte de los personajes tras el PS Showcase 2021

Forspoken

El próximo título de Square Enix llegará en primavera 2022 a PS5 y PC, y ya conocemos más detalles de su trama, personajes y jugabilidad.

Desvelado en un principio como Project Athia, Forspoken es uno de los juegos más esperados de cara al próximo año 2022. De hecho, el título de Square Enix fue uno de los protagonistas del PlayStation Showcase de anoche.

Aquí podéis leer el resumen del PlayStation Showcase, en el que pudimos ver un espectacular nuevo tráiler de Forspoken. Además, se confirma que el nuevo juego de Square Enix llegará a PS5 y PC en primavera de 2022, todavía sin fecha concreta.

Forspoken nos pone en la piel de Frey, una joven que es llevada al mundo ficticio de Athia, donde tendrá que lidiar con toda clase de peligros... y enfrentarse a la villana Tanta Sila. Forspoken promete ser una de las aventuras más espectacular del 2022.

Square Enix no solo lanzó un nuevo tráiler del juego, sino que también ha presentado nuevas imágenes y artes oficiales del título. El diseño artístico de Forspoken es delicioso y los diseños compartidos son buena prueba de ello.

Podemos ver algunos modelados y artes de la protagonista Frey, pero también de Tanta Sila, los entornos de Athia o el brazalete mágico de Frey, conocido simplemente como Cuff. Nuestra protagonista tendrá que aprender nuevos y poderosos poderes llenos de sorpresas.

''Frey aprenderá a lanzar y aprovechar docenas de diferentes tipos de magia y a lanzar poderosos hechizos mientras atraviesa la hermosa pero cruel tierra de Athia. La búsqueda de Frey en Athia la llevará a través de una variedad de entornos diversos donde usará parkour mejorado con magia''.

Forspoken

¿Por qué es tan importante este brazalete? Pues porque tendrá vida, y de hecho será el actor Jonathan Cake (Stargirl) quien ponga su voz a Cuff. Este no solo nos dará increíbles poderes mágicos, sino que nos hará de guía por los terrenos y escenarios de Athia.

En cuanto a la villana Tanta Sila, esta será interpretada por la actriz Janina Gavankar (True Blood), e intentará acabar con nosotros para seguir gobernando Athia con puño de hierro. Podéis ver un par de imágenes / artes oficiales de ella.

Cómo funciona la ayuda de juego de PS5 para conseguir el platino fácilmente

Cómo funciona la ayuda de juego de PS5 para conseguir el platino fácilmente

Si eres un coleccionista de trofeos de PS5, seguro que te gustará saber cómo utilizar esta interesante función de ayuda para diferentes juegos; te lo explicamos.

Saber más

Frey no estará sola, y es que contará con la ayuda de dos personajes, Johedy y Auden. Keala Settle y Monica Barbaro se encargarán de interpretar a ambos, que acompañarán a Frey y Cuff en su aventura en Athia. 

Forspoken llegará en primavera de 2022 a PlayStation 5 y PC, siendo la gran apuesta de Square Enix junto a Final Fantasy XVI... el cual no estuvo presente en el PlayStation Showcase, por cierto. Tenemos muchas ganas de saber más de este RPG de acción que tan buena pinta tiene.

Fuente: Square Enix

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.