Logo Hobbyconsolas.com

Forspoken para PS5 detalla sus resoluciones y fps, modo ray-tracing y funciones del DualSense

Forspoken

Forspoken ha detallado algunas de sus características en PS5. Ya conocemos resoluciones y fps de sus distintos modos, Ray Tracing y funciones del DualSense.

El 24 de mayo de 2022 llegará a PS5 y PC Forspoken, un más que prometedor juego desarrollado por un nuevo equipo de Square Enix que ha dejado muy buenas sensaciones con lo visto hasta ese momento.

En nuestro avance ya os lo contábamos todo más detalladamente, Forspoken pinta muy buena y ofrecerá una buena experiencia next-gen en PS5. Sobre esta versión, sus creadores han estado arrojando más datos:

El medio Ungeek.ph revelaba una conversación con miembros de Luminous Productions, quienes se encuentran al mando de este juego bajo el paraguas de Square Enix, en donde se podía conocer más sobre las características de Forspoken en la consola de Sony.

El juego presentará tres modos de visualización, la técnica que hemos estado viendo en este último año en la gran mayoria de juegos de nueva generación.

Tenemos el modo de rendimiento, que se procesará a 2K a 60 frames por segundo, y luego tenemos el modo de gráficos que es de 4K y 30 frames por segundo. También tenemos un modo que usará el trazado de rayos. Por desgracia no se indicaban las características de este último.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

El director del juego ,Takeshi Aramaki, añadía un poco de información sobre el uso de las funcionalidades del DualSense en el juego. Realmente hemos incluido muchas características de hardware únicas de PlayStation 5 cuando estábamos desarrollando este juego.

Por ejemplo, usando los gatillos adaptativos, agregamos retroalimentación táctil cuando estás usando los diferentes tipos de magia. Tenemos muchos hechizos mágicos diferentes que puedes usar en el juego, sotenía el directivo. Por tanto, esto queda así en PS5:

  • Modo rendimiento - 1440p y 60FPS
  • Modo gráficos - 4k a 30 fps
  • Modo Ray Tracing

Esperamos conocer pronto más sobre la versión de PC y os recordamos que Square Enix es la primera editora en cambiar los precios a 80€ en PC, empezando con Final Fantasy VII Remake Intergrade y el propio Forspoken.

Fuente: Wcftech

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.