Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Fort Solis en el Summer Game Fest: este thriller de ciencia ficción con Troy Baker llegará a PC y hará uso de Unreal Engine 5

Fort Solis

Troy Baker y Roger Clark forman parte de este ambicioso thriller de ciencia ficción, que llegará a PC de la mano de Fallen Leaf y Black Drakkar Games. Fue una de las sorpresas del Summer Game Fest 2022.

No se puede negar que el Summer Game Fest 2022 de anoche (aquí puedes leer un resumen) estuvo muy marcado por la ciencia ficción. Títulos como The Callisto Protocol, Aliens Dark Descent, Routine o Fort Solis enamoraron a los fans de este popular género.

Espera... ¿Fort Solis? En efecto: fue una de las grandes sorpresas del evento presentado por Geoff Keighley, y nos recordó mucho tanto a Dead Space como a la película Moon de Duncan Jones.

No se sabe mucho sobre este thriller de ciencia ficción, pero lo que vimos ayer promete y mucho. Fort Solis es una aventura futurista ambientada en una estación espacial abandonada, en la que, de pronto, empezarán a ocurrir cosas extrañas... dentro tráiler:

La oscuridad será predominante en Fort Solis, eso está claro. Parece que el juego no apostará por el terror, aunque habrá algunos sustos y momentos inquietantes. No esperéis otra cacería de bichos.

Fort Solis se centra en la narrativa, los personajes y un gran misterio que envuelve a toda la estación espacial. Por si fuera poco, el título de Black Drakkar Games (distribuido por Fallen Leaf) hará uso del poderoso Unreal Engine 5.

En Fort Solis nos pondremos en el pellejo del oficial médico Wyatt Taylor (Troy Baker) y el ingeniero Jack Leary (Roger Clark), que deben investigar qué está ocurriendo en esta estación espacial.

Fort Solis

Ambos acuden a una alerta rutinaria en la estación Fort Solis, y lo que parecía ser una simple misión se convierte en una épica aventura. ¿Qué está ocurriendo en la estación espacial? A medida que cae la noche nos sumergiremos en el más absoluto misterio.

En la presentación por el Summer Game Fest pudimos ver una sección de conducción (a bordo de un vehículo de terraformación) y algún que otro fragmento de investigación.

Summer Game Fest

La estación espacial Fort Solis se dividirá en 9 grandes estructuras, que podremos explorar a nuestro antojo en busca de ítems, pistas y otros misterios. Cada decisión tomada tendrá su consecuencia argumental, y nos aseguran que habrá muchas sorpresas y giros de guión.

Fort Solis está actualmente en desarrollo por Black Drakkar Games y Fallen Leaf. Aún no tiene fecha de lanzamiento, aunque se sabe que llegará en exclusiva para PC y hará uso de Unreal Engine 5. ¿Os ha llamado la atención este nuevo thriller de ciencia ficción?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Summer Game Fest