Logo Hobbyconsolas.com

Roger Clark (Arthur Morgan en Red Dead Redemption 2) y Troy Baker (Joel en The Last of Us) trabajan juntos en un nuevo juego

Arthur y Joel

Arthur Morgan y Joel se verán las caras en un nuevo juego, al menos, los actores que han dado vida a ambos personajes. Roger Clark y Troy Baker están trabajndo juntos en un nuevo juego.

Dos de los rostros masculinos más conocidos dentro de la industria del videojuego se han unido para formar parte de un proyecto desconocido que podría ser algo importante.

Roger Clark, quien dio vida a Arthur Morgan en Red Dead Redemption 2 con una fantástica interpretación y Troy Baker, figura más que reconocida cuyo gran papel ha sido Joel en The Last of Us están trabajando juntos en un rodaje.

El primero de esta carismática pareja levantaba rumores sobre la naturaleza del proyecto al publicar un selfie en Instagram tras una sesión de captura de movimiento.

Fue un placer trabajar con Troy Baker y ser testigo de primera mano de por qué es uno de los mejores en el negocio. Su talento, aplicación, experiencia e inteligencia ayudaron a hacer de este proyecto una experiencia muy gratificante. ¡No puedo esperar para mostrarte todo lo que hizo este increíble equipo!

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Si bien podría tratarse de algo al margen de un nuevo juego, el actor colocaba el hastag #videojuegos en la publicación, algo que podría indicar que, efectivamente, ambos se han unido para un título aún por anunciar.

Dada la talla de ambos actores, bien podríamos estar hablando de un AAA de manual, aunque, por el momento, tendremos que esperar para conocer los detalles de esta prometedora alianza.

Los 11 dobladores españoles que más han prestado su voz a la industria del videojuego

Hace un año, Roger Clark comentaba que estaría encantado de volver a ser el legendario vaquero. No te pierdas sus reflexiones sobre su papel en RDR 2 dos años después del estreno del juego.

Troy Baker, por su parte, siempre anda metido en todo tipo de "fregaos" y es que el actor ha dado vida a cantidad de personajes relevantes en una buen número de títulos de peso como Death Stranding (Higgs), God of War (Magni) y muchos más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.