Ir al contenido principal

Fortnite añade trajes, cosméticos y objetos de los Cazafantasmas para pasar un Halloween de miedo

Fortnite Cazafantasmas
¿A quién vas a llamar?

Fortnite ya tiene un nuevo crossover con personajes de películas, esta vez está justo y preparado para Halloween. Así es, tal y como han leído antes de entrar, Epic Games ha preparado un montón de contenido de una de las películas más famosas de los años 80 y de todos los tiempos: Los Cazafantasmas. Who you gonna call?

En unos días llegará el evento más terrorífico del año, aunque también el más divertido para todos los que solo quieren chucherías, por eso Epic ha llenado la tienda de objetos relacionados con la película de Cazafantasmas. Tal y como han desvelado a través de Twitter, este crossover tiene trajes, armas, cosméticos y todo lo que tenga relación con los Cazafantasmas.

Todos los objetos promocionados por Epic Games para Fortnite, además de los trajes y sus accesorios, se pueden comprar de manera independiente tengas un personaje masculino o uno femenino. Además, cada uno tiene su propio nombre y estilo, dándole un toque extra de personalización.

  • Patrulla Cazafantasmas (Todas los skins femeninas) - 2.000 paVos.
  • Tripulación Cazafantasmas (Todas los skins masculinas) - 2.000 paVos.
  • Skins individuales - 400 paVos cada uno.
    • Sniper Espiritual Femenino - Inspector Espectral Femenino - Analizador de Áuras Femenino - Comando Fantasmal Femenino - Curse Buster Femenino - P.K.E. Ranger Masculino - Oficial Embrujado Masculino - Especialista en Contención Masculino
  • Trampa para fantasmas - 400 paVos.
  • Pack Proton - 400 paVos.
  • Ecto-Glider - 1.200 paVos.
  • Pico Protón - 800 paVos.

Como estos cosméticos de Fortnite, es muy probable que solo estén disponibles por tiempo limitado. Las skins de Cazafantasmas se unen a una gran familia de otros objetos de franquicias como Star Wars, Batman, Marvel y tantas otras que también están disponibles en el juego de Epic Games.

Fortnite: Lote la Última Risa, el pack con skins como El Jóker, ya puede reservarse en tiendas GAME

Recordad que Fortnite está a la mitad de su evento de Halloween con Fortnite Pesadilla antes de la tempestad y su Fortnitemares 2020, con todos los desafíos que aguardan a los jugadores.

Fuente: IGN.com

Y además