Logo Hobbyconsolas.com

Este jugador del Mundial de Catar 2022 se ha comprado un potente setup gaming para jugar a Fortnite entre partidos

Inglaterra

El Mundial de Catar 2022 está dejando una inmensidad de titulares, incluidos algunos relacionados con los videojuegos. Jordan Pickford, el guardameta de Inglaterra, es el protagonista de una curiosa historia relacionada con Fortnite.

Fortnite ha vuelto a ser tendencia gracias al lanzamiento del Capítulo 4 temporada 1. El battle royale de Epic Games sigue creciendo y todavía conserva una inmensa masa de jugadores. Entre ellos está el portero titular de la selección inglesa.

Jordan Pickford ha sido el seleccionado para guardar la portería de Inglaterra durante el Mundial de Catar 2022 y hasta el momento, está cumpliendo con su cometido. Pero los partidos solamente duran 90 minutos, por lo que hay mucho que hacer en Catar en estos días.

Los jugadores entrenan y realizan todo tipo de actividades, pero también hay tiempo para el ocio y Pickford tiene muy claro en qué invertirlo: jugando a Fortnite. Y lo está haciendo por todo lo alto.

Inglaterra es fan incondicional de Fortnite

En una entrevista para el canal oficial de la selección en YouTube, Jordan Pickford hablaba sobre los entresijos del Mundial y de cómo pasan los ratos muertos muchos de los jugadores que han acudido a representar a su país. 

En el caso de Pickford, este siempre ha dejado claro que su pasión son los videojuegos y ya desde el pasado Mundial de Rusia estaba muy enganchado a Fortnite, algo que no ha cambiado. 

Pese a que siempre ha llevado su portátil a las concentraciones y torneos internacionales, el portero ha decidido dar un paso adelante.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Por ello, para este Mundial de Catar 2022 ha ido con todo y se ha hecho con un set up gaming personalizado para la ocasión. En la entrevista explicaba que estaba ejecutando Fortnite en un portátil, pero que ahora contaba con su propio monitor hecho a medida para la ocasión.

La intención es disfrutar del battle royale de Epic Games tal y como lo hace desde su propia casa. Lo cierto es que lo está consiguiendo, algo que vuelve a sacar a la luz la obsesión que hay en Inglaterra por Fortnite, ya que no solo Pickford le da al juego. Harry Kane, Harry Maguire o Rashford también lo hacen.

De momento, Inglaterra está en cuartos de final del Mundial de Catar 2022 y pronto se medirá a Francia. ¿Quién sabe? Quizá la clave del éxito radique en jugar a Fortnite Capítulo 4 entre partido y partido. Pronto sabremos si es ese el secreto de la victoria... magistral.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.