Fortnite y PlayStation Plus lanzan un nuevo pack de celebración gratuito con ala delta y otros cosméticos

fortnite
Fortnite y PlayStation Plus han lanzado un nuevo pack de celebración gratuito. Si eres suscriptor de PS Plus ya puedes descargar gratis este pack con varios cosméticos exclusivas con los que aterrizar en la Temporada 3.

Fortnite se ha caracterizado, desde su lanzamiento, con colaborar estrechamente con PS Plus, el servicio de suscripción mensual de PS4. De vez en cuando, se lanzan nuevos packs de cosméticos que son gratuitos para todos los usuarios del servicio.

Hoy se ha anunciado un nuevo pack de celebración que incluye varios complementos exclusivos en la línea de diseño de otras skins y elementos relacionados con PS4. El tono azul característico de la consola vuelve a protagonizar este pack de Fortnite, algo que pega mucho con la temática acuosa de la Temporada 3. Con este tipo de contenido siempre recomendamos que se descargue lo antes posible, así te aseguras de no perderlo cuando se lance el siguiente.

¿Qué incluye el pack de celebración recientemente lanzado? En esta ocasión no hay una nueva skin de personaje, pero en su lugar, los jugadores del popular battle royale podrán hacerse con un baile, un ala delta y una estela. Este paquete incluye:

  • "Presentamos..." Gesto
  • Planeador Estratósfera
  • Estela Flechas descendentes
Fortnite

Si quieres descargar este pack ya, no dudes en acceder a PlayStation Store desde este enlace. La colaboración entre PlayStation y Fortnite ha cobrado mucho más protagonismo debido a que, recientemente, Sony ha invertido 250 millones de dólares en acciones de Epic Games. Si estás enganchado a Fortnite, no te pierdas nuestras últimas guías como Aquaman en Fortnite Temporada 3: cómo completar todos los desafíos semanales y recompensasBaila en cámara durante 10 segundos en Arenas Ardientes - cómo completar el desafío de la semana 4 de Fortnite.

Y además