Logo Hobbyconsolas.com

Baila en cámara durante 10 segundos en Arenas Ardientes - cómo completar el desafío de la semana 4 de Fortnite

Baila en camara durante 10 segundos en Arenas Ardientes
Te contamos dónde está la pista de baile y la cámara de Arenas Ardientes, para que puedas completar el desafío que nos reta a bailar durante 10 segundos seguidos en esta localización del mapa. Aquí todo lo que debes saber para superar muy rápido este desafío de la semana 4 de Fortnite Temporada 3.

Te contamos cómo completar baila en cámara durante 10 segundos en Arenas Ardientes, uno de los nuevos desafíos de la semana 4 de Fortnite temporada 3. Un desafío no demasiado complejo,, si sabes dónde está la cámara en Arenas Ardientes y eres lo suficientemente rápido para que otros jugadores no te eliminen mientras estás bailando.

Los desafíos de baile son un clásico en Fortnite, y esta semana tiene un requisito doble. Primero, debemos saber dónde está la cámara en Arenas Ardientes, y en segundo lugar, permanecer con el gesto de baile activo durante 10 segundos..

Por eso, aquí vamos a darte la localización de la cámara y la pista de baile en Arenas Ardientes en Fortnite temporada 3 para que puedas completar este desafío según te lanzas del autobús de batalla.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Baila en cámara durante 10 segundos en Arenas Ardientes en Fortnite temporada 3 - localización

Primero te marcamos en el mapa la zona exacta con la localización de la cámara y pista de baile en Arenas Ardientes. De este modo, si calculas bien y eres rápido, según pongas el pie en tierra firme, podrás empezar a bailar y acumular esos 10 segundos necesarios para superar el desafío mientras otros jugadores estarán buscando cofres y armas.

dónde está la cámara en Fortnite semana 4

Así pues, procura caer en ese punto exacto que hemos indicado, o lo más cerca posible, para comenzar a bailar y acumular segundos. Quizá resulte más fácil, o menos reñido, si lo intentas en modos como Refriega de Equipos. En cualquier caso, no es un reto complicado. Lo más difícil, es saber el punto exacto en el que bailar.

También puedes ver cómo completar baila en cámara durante 10 segundos en Arenas Ardientes en el vídeo que hemos preparado, y que está justo debajo de estas líneas:

Ahora ya sabes dónde está la cámara de Arenas Ardientes en Fortnite temporada 3, algo imprescindible para superar el desafío baila en cámara durante 10 segundos en Arenas Ardientes, uno de los retos de la semana 4. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 4, como reúne círculos en flotantes en Parque Placentero y a completar la prueba contrarreloj de natación de los desafíos de Aquaman.

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Y los de Aquaman:

No dudes en consultar otras guías como la que explica cómo subir rápido de nivel en Fortnite Temporada 3: mejor método y todo lo que debes saber para ganar más PE. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la temporada 3 de Fortnite y 12 secretos y detalles que el juego no te cuenta, mejores códigos para el modo creativo de julio, entre otras muchas cosas. Recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas y sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.