Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite podría tener una colaboración con IT Capítulo 2

It 2

Fortnite podría tener una nueva colaboración. Esta noticia viene en relación a unos pequeños cambios en el mapa de la isla que han sido descubiertos por varios jugadores. El battle royale más famoso parece que está trabajando en un crossover con uno de los estrenos más sonados de las últimas semanas.

Fortnite podría estar trabajando en una colaboración con IT: Capítulo 2, la película de terror que hace de secuela de la cinta estrenada en 2017. De momento, solo es una teoría, pero no hay que descartar nada, ya que últimamente, el título de Epic Games está realizando unas cuantas colaboraciones con películas y videojuegos.

Hazte con este Skull Trooper a un magnífico precio

IT 2 está marcado con el regreso del payaso más terrorífico de todos lo tiempos, Pennywise. Pues bien, este también podría estar presente en Fortnite debido a la aparición de unos misteriosos globos rojos por distintos puntos del mapa. 

Como decimos, no se ha confirmado por completo, pero el vídeo que os adjuntamos arriba no da lugar a dudas. Además, los dataminners encontraron el globo rojo y la risa de Pennywise en los archivos del juego de la actualización v10.20 . Los globos, la alcantarilla y la siniestra risa parecen indicar que vamos a pasar miedo en el battle royale de Epic Games. 

Crítica de It: capítulo 2, con el regreso de Pennywise

Mientras esperamos a ver que nos depara esta nueva colaboración puedes echar un vistazo a todo lo nuevo que ha traído la actualización de esta semana. No dudes en consultar cómo crear un Escudo Burbuja móvil. También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.