Cómo crear un Escudo Burbuja móvil en Fortnite Temporada 10

Escudo burbuja Fortnite

Es posible hacer que el escudo burbuja de Fortnite sea móvil, gracias a un sencillo truco que han descubierto los jugadores pro y que tú también puedes poner en práctica.

El escudo burbuja se introdujo con la actualización V.10.20 de Fortnite, y gracias a este objeto raro podremos crear un escudo protector gigantesco de una duración de 30 segundos que nos permite ser invulnerables si estamos dentro del mismo, al no ser que lo eliminen antes. Pues bien, los jugadores pro le han encontrado un nuevo uso, y es que si se combina con otro objeto raro puede convertirse en totalmente movible con lo que su uso estratégico es mayor.

De esta manera te damos todos los pasos para convertir en movible el escudo burbuja en Fortnite, algo que vas a necesitar en tus combates, aunque antes debes cumplir una serie de requisitos como contar con un objeto adicional raro y también la ayuda de un compañero.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Cómo crear un Escudo Burbuja móvil en Fortnite Temporada 10

Si aún no te ha salido el escudo burbuja es porque se trata de un objeto raro. Lo puedes encontrar en botines de suelo, cofres, entrega de suministros y máquinas expendedoras. Su duración es de 30 segundos y al utilizarlo crea una gran burbuja que es capaz de bloquear todo tipo de disparos de los contrarios.

Escudo burbuja Fortnite

Pues bien, si quieres que este escudo burbuja se convierta en movible, vas a necesitar la ayuda de un compañero y también tener la suerte de contar con un arbusto en el inventario, además evidentemente del escudo burbuja.

Uno de los integrantes del equipo tiene que tener activo el arbusto, mientras que el otro le debe lanzar el escudo. Curiosamente el usuario con el arbusto llevará el escudo incrustado y podrá moverse con el escudo burbuja por todo el escenario, mientras que el resto del equipo podrá acompañarle desde dentro de la burbuja.

En resumidas cuentas esto es lo que necesitas:

  • Un escudo burbuja
  • Un arbusto
  • Al menos un compañero de equipo
Escudo burbuja Fortnite

La principal estrategia para utilizar el escudo burbuja móvil, es para moverse entre los círculos para estar totalmente seguros. También es ideal por si queremos acercarnos a una zona repleta de enemigos, sin que nos puedan derribar. Se trata de un objeto que se puede utilizar estratégicamente para cambiar de un lugar a otro del escenario estando totalmente seguro.

Eso sí, date cuenta que el escudo tiene 400 puntos de resistencia, y cualquier enemigo puede entrar al mismo para dispararnos.

Con esto ya sabes cómo hacer un escudo burbuja móvil en Fortnite para contar con una gran ventaja de combate. Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Viaje por Carretera de la temporada 10 o todos los de Refriega Magistral, sin olvidar 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.