Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite recibirá a Neymar Jr. la semana que viene

Neymar Fortnite
La skin de Neymar Jr. en la temporada 6 de Fortnite, incluida en el pase de batalla, llegará la semana que viene, el 27 de abril

La Temporada 6 de Fortnite tiene un pase de batalla con siete nuevas skins, entre las que se incluyeron a la invitada de honor, Lara Croft de la serie Tomb Raider. Pero no ha sido la única sorpresa de la temporada, pues el futbolista brasileño Neymar Jr. también está incluido en el pase de batalla, aunque todavía no estaba disponible.

Se ha hecho de rogar, pero la semana que viene, el martes 27 de abril, por fin tendremos a Neymar dando caña por Fortnite, y se ha presentado un breve teaser en el que vemos la armadura que llevará el futbolista.

Aunque tienes que tener el pase de batalla para conseguir la skin de Neymar Jr., también tendrás que completar una serie de misiones. Junto con la skin, podéis esperar nuevos aspectos para el pico, pantallas de carga, spray, emotes... Ten por seguro que encontrarás toda la información en nuestras guías.

Hasta la semana que viene, puedes aprovechar para ir completando todos los desafíos de la semana 6 de la temporada 6, o por lo menos las más amenas, como visitar las localizaciones del mapa.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Y hablando del mapa... ¿echas de menos el mapa antiguo de Fortnite, antes del Capítulo 2? Pues una nueva skin, diseñada por un fan, rinde homenaje a ese mapa con un montón de guiños y referencias.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.