Logo Hobbyconsolas.com

¿Fortnite Temporada 3 Capítulo 2 terminará con un evento que pondrá fin a todo?

Fortnite
Te dejamos con todo lo que deberías tener en cuenta de cara a la finalización de Fortnite Temporada 3 Capítulo 2, que será dentro de unos días.

Fortnite Temporada 4 Capítulo 2 terminará esta misma semana, dando paso a la Temporada 4, la cual tiene prevista su llegada el próximo 27 de agosto. Previo a la llegada de una nueva temporada, Epic Games siempre suele ofrecer un evento en vivo dentro del juego y ya que o hubo al final de la Temporada 1 Capítulo 2, la más larga en la historia de Fortnite, sí que hubo al final de la Temporada 2.

En la última gran actualización, los dataminers de Fortnite filtraron que habría algún tipo de evento con nombre en clave "high tower". Sin embargo, parece ser que el cómic en forma de teasers que Epic ha ido añadiendo junto a los cambios en el mapa de Fortnite es lo más cerca que vamos a estar de algún tipo de evento. En resumen: No, la Temporada 3 de Fortnite Capítulo no tendrá ningún tipo de evento en vivo.

Cuando la Parte 3 del cómic de Fortnite se lanzó, el martillo de Thor -Mjölnir- se añadió al juego de Epic Games cerca de Setos Sagrados y Piconeros Salados. El martillo está dentro de un gran cráter y parece que habrá otros cambios más en el juego conforme se vaya acercando la Temporada 4 de Fortnite.

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Si estás en la búsqueda de un mini PC para tu hogar u oficina, echa un vistazo a esta guía con consejos, mejores modelos y recomendaciones de compra.

Leer guía

Ya se puede ver una pequeña grieta en el cielo del juego, además de ahora este agujero creado por el martillo de Thor. Parece que las runas que fueron filtradas por los dataminers de la última gran actualización del juego también estarán en el juego antes de la llegada de la nueva Temporada de Fortnite.

fortnite season 4 marvel

Una hora o dos antes del último teaser de la Temporada 4 de Fortnite y se libere un nuevo cómic, los dataminers harán saber los cambios en el juego; haya evento de última hora o no. Unas horas antes de la llegada del martillo de Thor, uno de los personajes más conocidos en filtraciones, spedicey1, filtró el objeto y el cráter.

Epic Games contrataca y anuncia la Free Fortnite Cup, un torneo con premios para burlarse de Apple

No hay más información sobre lo que se verá después de esto, en relación a teasers o cambios en el mapa, pero se espera que la Temporada 4 de Fortnite tenga la mejor cinemática introductoria ya que no hay nada más preparado.

Fuente: Fortnite Insider

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.