Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite semana 8 temporada 3: cómo completar todos los desafíos

Fortnite
Contamos con una amplia variedad de desafíos en esta semana 8 donde tendremos que conducir vehículos para llegar rápido a una zona del mapa, realizar una prueba contrarreloj en lancha motora, abrir cofres, realizar eliminaciones y hasta provocar daño desde dentro de un vehículo.

Ya están disponibles los desafíos de la semana 8 de Fortnite temporada 3, un nuevo compendio de retos que están enfocados a la conducción y donde nos va a tocar conducir tanto una lancha motora como coches.

Por fin han llegado los coches a Fortnite temporada 3, y con ello, algunos de los desafíos de la semana 8 que nos invitan a usarlos, ya sea para provocar daño desde ellos, y sobre todo, si queremos llegar en poco tiempo desde Ciudad Comercio hasta Parque Placentero, que es uno de los uno de los más atractivos. Pero tranquilo, que aquí te vamos a dar la solución de todos los desafíos de la semana 8 de Fortnite.

Además del desafío de llegar a Ciudad Comercio en coche, también tenemos que completar la prueba contrarreloj en lancha motora, reunir madera, o las pertinentes de eliminaciones, registrar cofres y cajas de munición.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Fortnite semana 8 temporada 3: cómo completar todos los desafíos

Estos son todos los desafíos de la semana 8 de Fortnite temporada 3:

Solución a todos los desafíos de la semana 8 en Fortnite temporada 3

Registra cofres en Finca frenesí (7)

Para superar el desafío debemos dirigirnos a Finca Frenesí, una localización con nombre que está situada en el cuadrante E4-F4, y simplemente debemos abrir siete cofres, algo que podemos hacer en diferentes partidas.

Eliminaciones en Señorío de la sal (3)

Para ello debemos eliminar tres oponentes, en diferentes partidas si quieres, en Señorío de la sal que es una localización con nombre situada en el cuadrante D4.

Completa la prueba contrarreloj en lancha en Locura Lanchera 

 Primero te damos la localización del lugar emblemático de Locura Lanchera que se encuentra justo a la derecha de Hidro 16:

Locura Lanchera Fortnite

Una vez que hemos llegado a esta zona, debemos encontrar cualquiera de las lanchas motoras que están disponibles por aquí, y dirigirnos a la línea de salida del circuito que está situado en el centro del enorme lago.

Locura Lanchera Fortnite

Una vez que nos hayamos puesto en la línea de salida debemos dirigirnos hasta el icono azulado para empezar la prueba contrarreloj donde debemos pasar por distintos relojes que aparecen sobre el agua.

Fortnite

El tiempo es muy importante dado que sólo tendremos unos pocos segundos para pasar por cada uno de los relojes del agua.

Cómo completar la vuelta en Locura Lanchera

Nada más comenzar la carrera tienes un reloj justo enfrente, y luego un montón de otros relojes situados a plena superficie del agua. La idea es recoger cada uno de ellos mientras aceleramos con la lancha, primero los que están por el centro del circuito y luego los dos del fondo. 

Fortnite

Los más complicados de tomar es uno que yace situado justo en la rampa de madera y otro en el cielo tras tomar dicho salto, con lo que debemos pegar un buen acelerón.

Fortnite

Cuando hayamos tomado el salto anterior, queda otro reloj situado sobre otra rampa de madera, mirando hacia atrás, y que puedes tomar el último.

Fortnite

No hace falta volver a la línea de meta porque en cuanto hayas conseguido recoger todos los relojes, en el orden que quieras, habrás superado el reto.

Aquí tienes un vídeo con el recorrido:

Llega desde Ciudad Comercio hasta Parque placentero en coche en menos de 4 minutos

Mejor ruta para realizar el desafío

Si bien hay otras rutas que pueden ser totalmente recomendables, la que te presentamos a continuación es la que nos ha parecido más rápida y con la que te podría sobrar bastante tiempo para algún imprevisto. Básicamente se trata de salir de Ciudad Comercio y llegar a Parque Placentero desde el este, pasando previamente por Finca Frenesí.

Fortnite

Qué vehículo escoger

Los vehículos aparecen de manera aleatoria en el mapa, así que simplemente busca uno en Ciudad Comercio y que cuente con el tanque de gasolina lleno, y así no tengas necesidad de repostar en mitad del camino.

Fortnite

¿Hay gasolineras durante la ruta?

En la ruta que te hemos presentado hay dos gasolineras. Una gasolinera la encuentras justo antes de llegar al puente que nos lleva a Finca Frenesí, y la última gasolinera también justo antes del puente que nos lleva a la propia Parque Placentero.

Mapa gasolineras Fortnite temporada 3

Dificultades del desafío

La mayor dificultad del desafío no es el tiempo que es más que suficiente, ni tampoco la localización de coches que hay bastantes, si no el resto de los adversarios. Es probable que a lo largo de tu camino te encuentres a varios enemigos que quieran destruir tu vehículo, y debes tener mucho cuidado. Intenta superar el desafío por Refriega por Equipos intentando que la zona de aliados caiga sobre el camino que tenemos trazado. Aquí tienes un vídeo con todo le recorrido:

Reúne madera de Setos sagrados (500 de madera)

Vamos a tener que dirigirnos a Setos sagrados que es una localización con nombre situada en el cuadrante B5, y reunir 500 unidades de madera. Intenta encontrar la madera no solo de los árboles, sino también de las casas. Otro desafío que puedes hacer tranquilamente en distintas partidas.

Inflige daño a oponentes desde el interior de un vehículo

Otro de los desafíos que nos invita a utilizar los vehículos, pero en esta ocasión infringiendo daños desde dentro de los mismos. Además de coches, te pueden valer también otro tipo de vehículos como lanchas motoras o helicópteros y puedes, o bien disparar a través de los mismos, o incluso atropellar a los rivales.

Inflige daño a oponentes desde el interior de un vehículo (10.000 puntos)

Exactamente igual que el anterior, pero debemos hacerlo en grupo de cuatro jugadores, sea con amigos, o bien de manera aleatoria en una partida de escuadrones. Tenemos que conseguir entre todos 10.000 puntos de daño.

Ahora ya sabes cómo completar todos los desafíos de la semana 8 en Fortnite temporada 3

Recuerda que también te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Estos desafíos irán creciendo en número, semana a semana, y aquí os iremos contando cómo completarlos todos. También están los desafíos de estilo, que nos permitirán elegir entre uno de los dos estilos únicos adicionales para cada skin de la temporada 3 y los desafíos de Aquaman, la skin especial de esta temporada.

Tampoco está de más recordar que os hemos contado cómo completar todos los desafíos ocultos de Fortnite, que tampoco son pocos:

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo subir rápido de nivel en Fortnite Temporada 3: mejor método y todo lo que debes saber para ganar más PE sin olvidar los 5 mejores sitios para aterrizar en la temporada 312 secretos y detalles que el juego no te cuenta, entre otras muchas cosas.

Recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, incluidos los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos), a la localización de todos los helicópteros Choppa en la temporada 3.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.