Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite semana 6 temporada 3: cómo completar todos los desafíos

Fortnite
En esta nueva lista de desafíos tenemos que buscar un arma en una isla abandonada, registrar cofres o cajas de munición, y hacer eliminaciones, ¡y muchas cosas más!.

Ya tenemos disponibles la lista de desafíos de la semana 6 de la temporada 3 de Fortnite, y con ello una semana más bien tranquila en novedades y con la ausencia de los esperados coches.

Alguno de los desafíos destacados de esta semana 6 de Fortnite temporada 3 nos invitan a buscar un arma en una isla abandonada, registrar un montón de cofres o cajas de munición, y hacer las pertinentes eliminaciones, entre otras cosas.

Como sabemos que quieres superar los desafíos de la mejor manera posible, te ayudamos a completarlos todos con descripciones detalladas, capturas de pantalla, mapas y vídeos.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Fortnite semana 6 temporada 3: cómo completar todos los desafíos

Esta es la lista de los desafíos de la semana 6 en Fortnite temporada 3:

  • Inflige daño en Plataforma Patituerta (500 puntos de daño)
  • Eliminaciones en Parque Placentero (3)
  • Aterriza en la Autoridad y acaba en el Top 25
  • Pilla un arma en Cabaña Conglomerada
  • Registra cofres (10)
  • Registra cofres (100)
  • Registra cajas de munición en Señorío de la sal (7)

Solución a todos los desafíos de la semana 6 en Fortnite temporada 3

Inflige daño en Plataforma Patituerta (500 puntos de daño)

Debemos dirigirnos a Plataforma Patituerta que se encuentra situada en el cuadrante C7. Una vez que lleguemos debemos realizar 500 puntos de daño a otros jugadores, y lo puedes hacer en distintas partidas.

Eliminaciones en Parque Placentero (3)

Para superar este reto debemos dirigirnos a Parque Placentero que está situado en el cuadrante D2-D3, preferentemente al comienzo de una partida, dado que debemos hacer tres eliminaciones en esta zona para superar el reto.

Aterriza en la Autoridad y acaba en el Top 25

Como bien sabes la Autoridad es la isla central del mapa, y debemos primero aterrizar en esta zona y después acabar en el Top 25. Para ello, intenta aterrizar en una zona de la Autoridad que esté en cualquiera de los bordes o incluso en el agua, para evitar el enfrentamiento con otros usuarios, y después adopta una estrategia pasiva durante el resto de la partida para acabar así en el Top 25.

Coge un arma en Cabaña Conglomerada

 Como imaginarás, la principal duda es saber dónde está Cabaña Conglomerada en Fortnite temporada 3, y exactamente hablamos de una pequeña isla que está situada al oeste del mapa, en concreto en el cuadrante A4.

Cabaña Conglomerada Fortnite

Se trata de una isla con una sola cabaña y que está llena de utensilios de pesca y distinto botín.

Cabaña Conglomerada Fortnite

Una vez que hayas llegado a Cabaña Conglomerada, lo único que debes hacer es pillar cualquiera de las cañas de pescar que tienes en el barril fuera del edificio, y después lanzar la caña al agua.

Cabaña Conglomerada Fortnite

Busca uno de los puntos en el agua donde veas una serie de salpicaduras blancas y es ahí donde podrías tener la opción de pescar el arma que necesitamos.

Cabaña Conglomerada Fortnite

En cuanto lo hayas hecho bien, obtendrás 35.000 puntos de experiencia, pero es probable que para hacer el desafío tengas competencia dado que este pequeño lugar emblemático empezará a ser popular a partir de ahora. Aquí tienes un vídeo con el procedimiento:

Registra cofres (10)

En este desafío debemos registrar 10 cofres en cualquier lugar emblemático, localización con nombre o zona del mapa, y lo puedes hacer en distintas partidas.

Registra cofres (100)

En esta ocasión debemos también registrar cofres pero nos piden 100 unidades. Por suerte lo podemos completar con ayuda de otros tres jugadores, sea en modo asistido o bien en modalidad escuadrones. Lo podemos hacer en distintas partidas hasta que concluya la temporada. Si lo superamos nos otorgarán 80.000 de experiencia.

Registra cajas de munición en Señorío de la Sal (7)

Para ello debemos dirigirnos a Señorío de la sal que está situado en el cuadrante D4 y localizar y abrir 7 cajas de munición, y lo puedes hacer en distintas partidas.

Ahora ya sabes cómo completar todos los desafíos de la semana 6 en Fortnite temporada 3

Recuerda que también te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Estos desafíos irán creciendo en número, semana a semana, y aquí os iremos contando cómo completarlos todos. También están los desafíos de estilo, que nos permitirán elegir entre uno de los dos estilos únicos adicionales para cada skin de la temporada 3 y los desafíos de Aquaman, la skin especial de esta temporada.

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo subir rápido de nivel en Fortnite Temporada 3: mejor método y todo lo que debes saber para ganar más PE sin olvidar los 5 mejores sitios para aterrizar en la temporada 312 secretos y detalles que el juego no te cuenta, entre otras muchas cosas.

Recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, incluidos los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos), a la localización de todos los helicópteros Choppa en la temporada 3.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.