Logo Hobbyconsolas.com

Dónde está Cabaña Conglomerada en Fortnite temporada 3 – localización semana 6

Cabaña Conglomerada Fortnite
En esta guía tienes la localización de Cabaña Conglomerada en Fortnite temporada 3, y lo que debes hacer para recoger ese arma que necesitamos para superar el desafío.

En este desafío vamos a tener que visitar una pequeña localización que está bastante escondida en el mapa, y debemos coger un arma en dicha zona.

En concreto en el desafío se nos dice que pillemos un arma en Cabaña Conglomerada en Fortnite temporada 3, pero la primera duda que tenemos es saber dónde se encuentra esta localización, y que es probable que aún no hayas descubierto.

Pues bien, para superar coge un arma en Cabaña Conglomerada en Fortnite temporada 3 debemos conocer la situación de este nuevo lugar emblemático, y también la mejor forma que tienes de pillar un arma en esta pequeña isla abandonada a su suerte.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Dónde está Cabaña Conglomerada en Fortnite temporada 3 – localización semana 6

Como imaginarás, la principal duda es saber dónde está Cabaña Conglomerada en Fortnite temporada 3, y exactamente hablamos de una pequeña isla que está situada al oeste del mapa, en concreto en el cuadrante A4.

Cabaña Conglomerada Fortnite

Se trata de una isla con una sola cabaña y que está llena de utensilios de pesca y distinto botín.

Cabaña Conglomerada Fortnite

Una vez que hayas llegado a Cabaña Conglomerada, lo único que debes hacer es pillar cualquiera de las cañas de pescar que tienes en el barril fuera del edificio, y después lanzar la caña al agua.

Cabaña Conglomerada Fortnite

Busca uno de los puntos en el agua donde veas una serie de salpicaduras blancas y es ahí donde podrías tener la opción de pescar el arma que necesitamos.

Cabaña Conglomerada Fortnite

En cuanto lo hayas hecho bien, obtendrás 35.000 puntos de experiencia, pero es probable que para hacer el desafío tengas competencia dado que este pequeño lugar emblemático empezará a ser popular a partir de ahora. Aquí tienes un vídeo con el procedimiento:

Por otra parte tenemos la solución a todos los desafíos de esta semana 6, para que no te dejes ninguno. Recuerda que también te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Estos desafíos irán creciendo en número, semana a semana, y aquí os iremos contando cómo completarlos todos. También están los desafíos de estilo, que nos permitirán elegir entre uno de los dos estilos únicos adicionales para cada skin de la temporada 3 y los desafíos de Aquaman, la skin especial de esta temporada.

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo subir rápido de nivel en Fortnite Temporada 3: mejor método y todo lo que debes saber para ganar más PE sin olvidar los 5 mejores sitios para aterrizar en la temporada 312 secretos y detalles que el juego no te cuenta, entre otras muchas cosas.

Recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, incluidos los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos), a la localización de todos los helicópteros Choppa en la temporada 3.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.