Logo Hobbyconsolas.com

Lánzate de cabeza desde la cascada de Barranco Bello mientras llevas el traje de Aquaman en Fortnite

Lánzate de cabeza desde la cascada de Barranco Bello mientras llevas el traje de Aquaman
Esta semana no basta con encontrar el tridente de Aquaman. Si quieres usar el estilo alternativo de la skin, Arthur Curry "despechugao", debes realizar una segunda tarea, Lánzate de cabeza desde la cascada de Barranco Bello mientras llevas el traje de Aquaman. Pero no te preocupes, que aquí te contamos todo...

Si ya tienes la skin de Aquaman en Fortnite temporada 3, y ya has reclamado tu tridente en Cala Coral, aún tienes una tarea pendiente esta semana: conseguir el estilo alternativo de la skin de Aquaman, Arthur Curry. Una tarea sencilla, siempre que sepas un pequeño detalle y hayas completado todos los desafíos de Aquaman en semanas anteriores.

La mayor dificultad de este segundo desafío es saber dónde está Barranco Bello en Fortnite temporada 3, una zona que ya estaba en la anterior temporada y que protagonizó un desafío de Skye y que aquí es la protagonista de este desafío. El único requisito real es haber completado todos los desafíos de las 5 semanas de Aquaman.

Eso sí, antes de acudir a la zona, recuerda equipar la skin de Aquaman para poder desbloquear su estilo. No hace falta llevar el tridente o el accesorio mochilero: basta con la skin... Sin ella, no desbloquearás el estilo alternativo. Dicho esto, vamos a completar el desafío lánzate de cabeza desde la cascada de Barranco Bello mientras llevas el traje de Aquaman.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Lánzate de cabeza desde la cascada de Barranco Bello mientras llevas el traje de Aquaman - estilo alternativo Aquaman

El desafío es realmente sencillo, y la única dificultad real es conocer la localización de Barranco Bello en el mapa. Recuerda llevar equipada la skin de Aquaman, y déjate caer desde el bus directamente en la zona que indicamos en el mapa de abajo, es decir, al oeste de Albercas Adormecidas.

Dónde está la cascada de Barranco Bello

Seguro que has estado en esta zona numerosas veces. Pues bien, hay dos cascadas o cataratas, una al norte y otra al sur. Por la que debes dejarte caer es la que está al norte. Ve nadando (que al final es casi lo más rápido), y déjate caer al lago que hay debajo. Al hacerlo, habrás superado el desafío y ya tendrás la skin de Arthur Curry, el estilo alternativo del traje de Aquaman. Por si te queda alguna duda, aquí tienes un vídeo en el que te mostramos el procedimiento:

Ahora ya sabes cómo completar lánzate de cabeza desde la cascada de Barranco Bello mientras llevas el traje de Aquaman en Fortnite temporada 3. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana, incluido el de reúne círculos flotantes en Acumulaciones Airadas.

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Y los de Aquaman:

No dudes en consultar otras guías como la que explica cómo subir rápido de nivel en Fortnite Temporada 3: mejor método y todo lo que debes saber para ganar más PE. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la temporada 3 de Fortnite y 12 secretos y detalles que el juego no te cuenta, mejores códigos para el modo creativo de julio, entre otras muchas cosas. Recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas y sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.