Logo Hobbyconsolas.com

Llega desde Ciudad Comercio hasta Parque placentero en coche en menos de 4 minutos en Fortnite temporada 3

Fortnite
Te mostramos la mejor ruta, vehículo recomendado y posibles paradas para repostar para que puedas conducir hasta Parque Placentero desde Ciudad Comercio en coche en menos de 4 minutos y con pocas sorpresas, dificultades y obstáculos.

Si te gustan los coches, tenemos un desafío dirigido a ellos en esta semana 8 de la temporada 3 de Fortnite, donde vamos a tener que ser rápidos porque tenemos que ir de Ciudad Comercio a Parque Placentero en menos de 4 minutos.

Aunque creas que llegar desde Ciudad Comercio hasta Parque Placentero en menos de 4 minutos en coche es bastante sencillo, estás muy equivocado, sobre todo porque se trata de un desafío que va a querer hacer todo el mundo y donde se van a producir multitud de emboscadas, así que vas a tener que sacar tus mejores dotes de conducción para superarlo.

Para que te sea más sencillo, te decimos cómo superar el desafío llega desde Ciudad Comercio hasta Parque placentero en coche en menos de 4 minutos en Fortnite temporada 3, señalándote la mejor ruta, consejos de conducción y las gasolineras que deberías visitar.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Llega desde Ciudad Comercio hasta Parque placentero en coche en menos de 4 minutos en Fortnite temporada 3

Mejor ruta para realizar el desafío

Si bien hay otras rutas que pueden ser totalmente recomendables, la que te presentamos a continuación es la que nos ha parecido más rápida y con la que te podría sobrar bastante tiempo para algún imprevisto. Básicamente se trata de salir de Ciudad Comercio y llegar a Parque Placentero desde el este, pasando previamente por Finca Frenesí.

Fortnite

Qué vehículo escoger

Los vehículos aparecen de manera aleatoria en el mapa, así que simplemente busca uno en Ciudad Comercio y que cuente con el tanque de gasolina lleno, y así no tengas necesidad de repostar en mitad del camino. El que te mostramos en el vídeo de más abajo suele aparecer siempre ahí: es de los rápidos, y tiene el depósito lleno.

Fortnite

¿Hay gasolineras durante la ruta?

En la ruta que te hemos presentado hay dos gasolineras. Una gasolinera la encuentras justo antes de llegar al puente que nos lleva a Finca Frenesí, y la última gasolinera también justo antes del puente que nos lleva a la propia Parque Placentero. Revisa también las paradas de bus a tu paso, porque también suelen tener latas de gasolina.

Mapa gasolineras Fortnite temporada 3

Dificultades del desafío

La mayor dificultad del desafío no es el tiempo que es más que suficiente, ni tampoco la localización de coches que hay bastantes, si no el resto de los adversarios. Es probable que a lo largo de tu camino te encuentres a varios enemigos que quieran destruir tu vehículo, y debes tener mucho cuidado. Intenta superar el desafío en Refriega por Equipos intentando que la zona de aliados caiga sobre el camino que tenemos trazado. Aquí tienes un vídeo con todo le recorrido y muchos de los consejos que te hemos dado:

Ahora ya sabes cómo llegar desde Ciudad Comercio hasta Parque Placentero en coche menos de 4 minutos en Fortnite temporada 3. También tenemos la solución a todos los desafíos de la semana 8, la localización de todas las gasolineras y completa la prueba contrarreloj en lancha en Locura Lanchera.

Recuerda que también te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Estos desafíos irán creciendo en número, semana a semana, y aquí os iremos contando cómo completarlos todos. También están los desafíos de estilo, que nos permitirán elegir entre uno de los dos estilos únicos adicionales para cada skin de la temporada 3 y los desafíos de Aquaman, la skin especial de esta temporada.

Tampoco está de más recordar que os hemos contado cómo completar todos los desafíos ocultos de Fortnite, que tampoco son pocos:

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo subir rápido de nivel en Fortnite Temporada 3: mejor método y todo lo que debes saber para ganar más PE sin olvidar los 5 mejores sitios para aterrizar en la temporada 312 secretos y detalles que el juego no te cuenta, entre otras muchas cosas.

Recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, incluidos los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos), a la localización de todos los helicópteros Choppa en la temporada 3.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.