Logo Hobbyconsolas.com

Dónde están las gasolineras en Fortnite temporada 3 - localizaciones

Fortnite
Te damos la situación de todas las gasolineras en Fortnite temporada 3 y una recomendación para que puedas utilizarlas rápido y sin riesgo de que otros rivales puedan tenderte emboscadas.

Te damos la localización de todas las gasolineras en Fortnite temporada 3 para que sepas dónde repostar tu vehículo cuando te quedes sin gasolina.

Si bien conseguir un vehículo en Fortnite temporada 3 es bastante sencillo, algunos duran más que otros, y para que tengamos garantías en la partida debemos saber la localización de todas las gasolineras. Aunque hay bastantes en el mapa, es recomendable conocer exactamente su situación.

En términos generales vas a poder encontrar gasolineras en prácticamente todas las localizaciones con nombre del mapa, pero en todo caso te las vamos a señalizar para que sepas exactamente en qué área se encuentran, y te vamos a ofrecer también una serie de recomendaciones para que las puedas utilizar eficientemente.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Dónde están las gasolineras en Fortnite temporada 3 - localizaciones

Si bien hay distintos vehículos que podemos encontrar aleatoriamente en el mapa con distintas fortalezas y debilidades, todos requieren de gasolina para poder funcionar.

Para que podamos repostar un automóvil debemos encontrar una estación de servicio, y por suerte tenemos bastantes en el mapa como puedes ver a continuación:

Mapa gasolineras Fortnite temporada 3

Como puedes observar, suelen estar las gasolineras en localizaciones tan importantes como Parque placentero, Señorío de la sal, Arenas Ardientes, Albercas adormecidas o incluso cerca de Alameda Afligida, pero luego hay otras localizaciones que no tienen estaciones de servicio como Ciudad Comercio o Acumulaciones Airadas, y eso lo debes tener en cuenta.

Para llenar el depósito de nuestro vehículo debemos estacionar cerca de un tanque de gasolina es una de estas estaciones de servicio. Después nos bajamos del vehículo, nos acercamos al tanque de gasolina e interaccionamos con el mismo.

Fortnite

Solo nos queda acercar la pistola de gasolina hacia el vehículo hasta que veamos que el porcentaje del tanque sube, para que sepamos que lo estamos haciendo bien.

Fortnite

Date cuenta que únicamente podremos arrastrar la pistola del tanque de gasolina unos metros, con lo que si estamos lejos de nuestro vehículo no podremos rellenarlo.

Ten cuidado porque estas estaciones de servicio pueden volar por los aires, con lo que antes de acercar tu vehículo a una de estas gasolineras, fíjate que no haya ningún enemigo cerca que pueda tenderte una emboscada.

Ahora ya sabes dónde están todas las gasolineras en Fortnite temporada 3. También tenemos la solución a todos los desafíos de la semana 8, a llega desde Ciudad Comercio hasta Parque Placentero en coche en menos de 4 minutos, y completa la prueba contrarreloj en lancha en Locura Lanchera.

Recuerda que también te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Estos desafíos irán creciendo en número, semana a semana, y aquí os iremos contando cómo completarlos todos. También están los desafíos de estilo, que nos permitirán elegir entre uno de los dos estilos únicos adicionales para cada skin de la temporada 3 y los desafíos de Aquaman, la skin especial de esta temporada.

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo subir rápido de nivel en Fortnite Temporada 3: mejor método y todo lo que debes saber para ganar más PE sin olvidar los 5 mejores sitios para aterrizar en la temporada 312 secretos y detalles que el juego no te cuenta, entre otras muchas cosas.

Recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, incluidos los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos), a la localización de todos los helicópteros Choppa en la temporada 3.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.