Logo Hobbyconsolas.com

Completa la prueba contrarreloj en lancha en Locura Lanchera en Fortnite - localización semana 8

Fortnite
Te contamos dónde está Locura Lanchera en Fortnite temporada 3 para que puedas completar uno de los desafíos de la semana 8, que nos invita a superar una prueba contrarreloj pasando por una serie de puntos de control. Con esta guía, no te dejarás ninguno atrás y podrás superar este reto a la primera.

Vamos a tener que sacar a flote nuestras mejores dotes a la hora de conducir una lancha motora si queremos superar el desafío de completa la prueba contrarreloj en lancha en Locura Lanchera en Fortnite temporada 3, uno de los desafíos más divertidos de la semana.

Primero tenemos que saber dónde está Locura Lanchera en Fortnite temporada 3, un nuevo  el lugar emblemático y después cumplir una vuelta al circuito, para poder superar este nuevo desafío.

Para superar completa una vuelta a Locura Lanchera en Fortnite temporada 3 tenemos tanto que encontrar esta localización como también saber dar la pertinente vuelta pasando por los distintos relojes flotantes.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Completa la prueba contrarreloj en lancha en Locura Lanchera en Fortnite - localización semana 8

Primero te damos la localización del lugar emblemático de Locura Lanchera que se encuentra justo a la derecha de Hidro 16:

Locura Lanchera Fortnite

Una vez que hemos llegado a esta zona, debemos encontrar cualquiera de las lanchas motoras que están disponibles por aquí, y dirigirnos a la línea de salida del circuito que está situado en el centro del enorme lago.

Locura Lanchera Fortnite

Una vez que nos hayamos puesto en la línea de salida debemos dirigirnos hasta el icono azulado para empezar la prueba contrarreloj donde debemos pasar por distintos relojes que aparecen sobre el agua.

Fortnite

El tiempo es muy importante dado que sólo tendremos unos pocos segundos para pasar por cada uno de los relojes del agua.

Cómo completar la vuelta en Locura Lanchera

Nada más comenzar la carrera tienes un reloj justo enfrente, y luego un montón de otros relojes situados a plena superficie del agua. La idea es recoger cada uno de ellos mientras aceleramos con la lancha, primero los que están por el centro del circuito y luego los dos del fondo. 

Fortnite

Los más complicados de tomar es uno que yace situado justo en la rampa de madera y otro en el cielo tras tomar dicho salto, con lo que debemos pegar un buen acelerón.

Fortnite

Cuando hayamos tomado el salto anterior, queda otro reloj situado sobre otra rampa de madera, mirando hacia atrás, y que puedes tomar el último.

Fortnite

No hace falta volver a la línea de meta porque en cuanto hayas conseguido recoger todos los relojes, en el orden que quieras, habrás superado el reto.

Aquí tienes un vídeo con el recorrido:

Ahora ya sabes cómo superar completa la prueba contrarreloj en lancha en Locura Lanchera en Fortnite. También tenemos la solución a todos los desafíos de la semana 8, a llega desde Ciudad Comercio hasta Parque Placentero en coche en menos de 4 minutos, y la localización de todas las gasolineras.

Recuerda que también te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Estos desafíos irán creciendo en número, semana a semana, y aquí os iremos contando cómo completarlos todos. También están los desafíos de estilo, que nos permitirán elegir entre uno de los dos estilos únicos adicionales para cada skin de la temporada 3 y los desafíos de Aquaman, la skin especial de esta temporada.

Tampoco está de más recordar que os hemos contado cómo completar todos los desafíos ocultos de Fortnite, que tampoco son pocos:

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo subir rápido de nivel en Fortnite Temporada 3: mejor método y todo lo que debes saber para ganar más PE sin olvidar los 5 mejores sitios para aterrizar en la temporada 312 secretos y detalles que el juego no te cuenta, entre otras muchas cosas.

Recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, incluidos los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos), a la localización de todos los helicópteros Choppa en la temporada 3.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.