Fortnite semana 7 temporada 3: cómo completar todos los desafíos

Fortnite
Te damos la solución a todos los desafíos de la semana 7 de Fortnite temporada 3, que incluye retos como encontrar ovillos, reunir círculos flotantes, recolectar piedra en Reposo Rápido y un montón de cosas más para que superes rápido los desafíos de la semana 7 de Fortnite.

Ya están disponibles los desafíos de la semana 7 en Fortnite temporada 3, donde una semana más se nos va a exigir conocer el mapa, tener destreza en el juego y ante todo mucha eficiencia en las partidas si queremos ser de los primeros en superar cada uno de los retos.

Algunos de los retos que destacan sobre el resto nos invitan a reunir círculos flotantes en Alameda Afligida, encontrar ovillos de lana en Rincón Rencoroso, reunir piedras en Reposo Rápido y realizar las tareas pertinentes de eliminaciones y apertura de cofres.

Si quieres superar todos los desafíos de la semana 7 de Fortnite temporada 3, estate atento a nuestra guía porque tienes descripciones detalladas, capturas de pantalla y hasta vídeos.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Fortnite semana 7 temporada 3: cómo completar todos los desafíos

Estos son todos los desafíos de la semana 7 en Fortnite temporada 3:

Solución a todos los desafíos de la semana 7 en Fortnite temporada 3

Registra cofres en Ciudad Comercio (7)

Debemos dirigirnos a Ciudad Comercio que es una localización con nombre situada en el cuadrante G6 y H6, y abrir hasta siete cofres. Lo puedes hacer en distintas partidas y preferentemente en refriega por equipos.

Consigue salud o escudo con sorbete en Pantano Pegajoso (100)

Debemos dirigirnos a Pantano Pegajoso que es una localización con nombre situada en los cuadrantes C6 y C7. En los edificios vas a encontrar muchos barriles de sorbete y también en las zonas exteriores un montón de camiones y elementos de sorbete. La mayor dificultad es que durante los primeros días y horas habrá mucha gente intentando conseguirlo... pero por lo demás, no tiene mayor misterio.

Reúne círculos flotantes en Alameda Afligida (5)

Como bien sabes, Alameda Afligida es una localización con nombre que ya nos lleva acompañando varias temporadas y que se encuentra en el cuadrante C6.

Los cinco círculos disponibles están situados en la zona este de Alameda Afligida, sobre la copa de distintos árboles. Para poder alcanzar todos estos círculos flotantes vas a tener que construir y teniendo en cuenta que es probable que muchos jugadores antes hayan destruido los árboles para dificultar su recogida.

Círculos flotantes Alameda Afligida Fortnite

Círculo 1

Círculos flotantes Alameda Afligida Fortnite

Círculo 2

Círculos flotantes Alameda Afligida Fortnite

Círculo 3

Círculos flotantes Alameda Afligida Fortnite

Círculo 4

Círculos flotantes Alameda Afligida Fortnite

Círculo 5

Círculos flotantes Alameda Afligida Fortnite

Tienes madera suficiente en esta zona para poder construir rampas y alcanzar cada uno de los anillos, pero te aconsejamos que lo hagas en refriega por equipos porque en la modalidad normal va a existir mucha competencia durante las primeras horas.

Tenemos un vídeo con el procedimiento:

Encuentra ovillos en Rincón Rencoroso (3)

Como hemos comentado tienes situado Rincón Rencoroso en el cuadrante G7 del mapa y los ovillos están en dicha zona, muchos por la gasolinera que yace un poco más al sur. Es una zona repleta de secuaces, así que ten cuidado.

Ovillos Fortnite

Ovillo 1

Lo encuentras en la parte inferior de las escaleras que nos llevan al segundo piso de la gasolinera.

Ovillos Fortnite

Ovillo 2

En la habitación que está encima de la gasolinera, aunque requieres un secuaz para poder entrar a la misma dado que se trata de una puerta con contraseña.

Ovillos Fortnite

Ovillo 3

Al oeste de la zona de Rincón rencoroso, sobre una plataforma de metal.

Ovillos Fortnite

Ovillo 4

Dentro de un contenedor de metal situado junto a una hoguera dentro de la zona donde está el jefazo Kit.

Ovillos Fortnite

Te ofrecemos un vídeo con el procedimiento:

Reúne piedra en Reposo Rápido (300)

 Primero debes saber la localización de Reposo Rápido en Fortnite temporada 3 y en concreto lo tienes en el cuadrante G6 justo al este de Albercas Adormecidas. Estamos hablando de toda esa zona del río con rápidos donde vas a tener que recolectar piedra en la orilla.

Reposo Rápido Fortnite

En concreto la zona comienza justo debajo del puente que lleva hacia Ciudad Comercio, por lo tanto empieza a recolectar piedra alrededor de los rápidos en el mencionado cuadrante G6.

Reposo Rápido Fortnite

Hay un montón de rocas diferentes en la orilla del río, así que no vas a tener problema en superar el desafío si caes solo, con lo que te recomendamos que mejor apuestes por refriega por equipos dado que hay menos jugadores.

Reposo Rápido Fortnite

 Te dejamos un vídeo con su situación:

Elimina jugadores (5)

Apuesta por refriega por equipos, y elimina 5 jugadores para superar el desafío.

Elimina jugadores (50)

Se trata de un desafío que puedes hacer junto a otros de tus amigos, o si no apuesta por partidas aleatorias en grupo, y entre todos tenéis que realizar 50 eliminaciones en varias partidas.

Ahora ya sabes cómo completar todos los desafíos de la semana 7 en Fortnite temporada 3

Recuerda que también te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Estos desafíos irán creciendo en número, semana a semana, y aquí os iremos contando cómo completarlos todos. También están los desafíos de estilo, que nos permitirán elegir entre uno de los dos estilos únicos adicionales para cada skin de la temporada 3 y los desafíos de Aquaman, la skin especial de esta temporada.

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo subir rápido de nivel en Fortnite Temporada 3: mejor método y todo lo que debes saber para ganar más PE sin olvidar los 5 mejores sitios para aterrizar en la temporada 312 secretos y detalles que el juego no te cuenta, entre otras muchas cosas.

Recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, incluidos los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos), a la localización de todos los helicópteros Choppa en la temporada 3.

Guía y trucos de Fortnite temporada 3