Logo Hobbyconsolas.com

Reúne círculos flotantes en Alameda Afligida en Fortnite temporada 3 - localizaciones semana 7

Círculos flotantes Alameda Afligida Fortnite
Te ofrecemos la localización de todos los círculos flotantes en Alameda Afligida en Fortnite temporada 3 para que puedas recoger cada uno de ellos y superes un desafío que te tendrá pasando por las copas de los árboles.

Regresan los círculos flotantes a Fortnite temporada 3, y en esta ocasión debemos dirigirnos a Alameda Afligida para encontrar una serie de anillos que están en una zona determinada.

Si bien la semana pasada no tuvimos que reunir ningún círculo flotante, ahora en los desafíos de la semana 7 debemos dirigirnos a Alameda Afligida para encontrar una serie de anillos que nos van a exigir unas buenas dotes de escalada para alcanzar cada uno de ellos.

Si quieres saber la localización de todos los círculos flotantes en Alameda Afligida en Fortnite temporada 3, tenemos la situación de los cinco que existen en dicha zona del mapa, con capturas de pantalla, descripciones y otros detalles para que te sea mucho más sencillo.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Reúne círculos flotantes en Alameda Afligida en Fortnite temporada 3 - localizaciones semana 7

Como bien sabes, Alameda Afligida es una localización con nombre que ya nos lleva acompañando varias temporadas y que se encuentra en el cuadrante C6.

Los cinco círculos disponibles están situados en la zona este de Alameda Afligida, sobre la copa de distintos árboles. Para poder alcanzar todos estos círculos flotantes vas a tener que construir y teniendo en cuenta que es probable que muchos jugadores antes hayan destruido los árboles para dificultar su recogida.

Círculos flotantes Alameda Afligida Fortnite

Círculo flotante en Alameda Afligida 1

Círculos flotantes Alameda Afligida Fortnite

Círculo flotante en Alameda Afligida 2

Círculos flotantes Alameda Afligida Fortnite

Círculo flotante en Alameda Afligida 3

Círculos flotantes Alameda Afligida Fortnite

Círculo flotante en Alameda Afligida 4

Círculos flotantes Alameda Afligida Fortnite

Círculo flotante en Alameda Afligida 5

Círculos flotantes Alameda Afligida Fortnite

Tienes madera suficiente en esta zona para poder construir rampas y alcanzar cada uno de los anillos, pero te aconsejamos que lo hagas en refriega por equipos porque en la modalidad normal va a existir mucha competencia durante las primeras horas. Más claro lo tienes en nuestro vídeo:

Ahora ya sabes dónde están todos los círculos flotantes en Alameda Afligida en Fortnite temporada 3. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 7, a encontrar ovillos en Rincón Rencoroso y a reunir piedra en Reposo Rápido.

Recuerda que también te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Estos desafíos irán creciendo en número, semana a semana, y aquí os iremos contando cómo completarlos todos. También están los desafíos de estilo, que nos permitirán elegir entre uno de los dos estilos únicos adicionales para cada skin de la temporada 3 y los desafíos de Aquaman, la skin especial de esta temporada.

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo subir rápido de nivel en Fortnite Temporada 3: mejor método y todo lo que debes saber para ganar más PE sin olvidar los 5 mejores sitios para aterrizar en la temporada 312 secretos y detalles que el juego no te cuenta, entre otras muchas cosas.

Recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, incluidos los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos), a la localización de todos los helicópteros Choppa en la temporada 3.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.