Logo Hobbyconsolas.com

Dónde está Reposo Rápido en Fortnite temporada 3 - localización semana 7

Reposo Rápido Fortnite
Te decimos dónde está Reposo Rápido en Fortnite temporada 3 y el lugar donde aparecen más rocas para que puedas reunir las 300 unidades de piedra requeridas para superar el desafío.

En uno de los desafíos de la semana 7 se nos invita a reunir piedra en una zona llamada Reposo Rápido en Fortnite temporada 3, un lugar emblemático que si bien no es nuevo de la temporada, es probable que aún no conozcas y te damos su situación.

Si bien reunir piedras no va a ser muy complicado, aunque se nos exigen 300 unidades, lo cierto es que quizás te estés preguntando dónde está Reposo Rápido en Fortnite temporada 3, un lugar emblemático que está cerca de Albercas Adormecidas.

No te preocupes, porque te damos la localización de Reposo Rápido en Fortnite temporada 3, y también te decimos dónde reunir piedra en dicha zona.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Dónde está Reposo Rápido en Fortnite temporada 3 - localización semana 7

Primero debes saber la localización de Reposo Rápido en Fortnite temporada 3 y en concreto lo tienes en el cuadrante G6 justo al este de Albercas Adormecidas. Estamos hablando de toda esa zona del río con rápidos donde vas a tener que recolectar piedra en la orilla.

Reposo Rápido Fortnite

En concreto la zona comienza justo debajo del puente que lleva hacia Ciudad Comercio, por lo tanto empieza a reunir piedra alrededor de los rápidos en el mencionado cuadrante G6.

Reposo Rápido Fortnite

Hay un montón de rocas diferentes en la orilla del río, así que no vas a tener problema en superar el desafío si caes solo, con lo que te recomendamos que mejor apuestes por refriega por equipos dado que hay menos jugadores.

Reposo Rápido Fortnite

Te dejamos un vídeo con su situación:

Ahora ya sabes dónde está Reposo Rápido en Fortnite temporada 3. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 7, a reunir círculos flotantes en Alameda Afligida, y a encontrar ovillos en Rincón Rencoroso.

Recuerda que también te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Estos desafíos irán creciendo en número, semana a semana, y aquí os iremos contando cómo completarlos todos. También están los desafíos de estilo, que nos permitirán elegir entre uno de los dos estilos únicos adicionales para cada skin de la temporada 3 y los desafíos de Aquaman, la skin especial de esta temporada.

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo subir rápido de nivel en Fortnite Temporada 3: mejor método y todo lo que debes saber para ganar más PE sin olvidar los 5 mejores sitios para aterrizar en la temporada 312 secretos y detalles que el juego no te cuenta, entre otras muchas cosas.

Recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, incluidos los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos), a la localización de todos los helicópteros Choppa en la temporada 3.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.