Logo Hobbyconsolas.com

Dónde están los ovillos en Rincón Rencoroso en Fortnite temporada 3 - localizaciones semana 7

Ovillos Fortnite
Te damos la localización de todos los ovillos de lana que están dispersos por la zona de Rincón Rencoroso para que superes uno de los desafíos más enrevesados de la semana 7.

Uno de los desafíos más divertidos de la semana 7 es encontrar los distintos ovillos en Rincón Rencoroso en Fortnite, una nueva localización con nombre estrenada en la presente temporada que está dando mucho juego.

Volvemos a Rincón Rencoroso para otro desafío semanal, y esta ocasión tenemos la única dificultad es saber dónde están los ovillos en Rincón Rencoroso, una zona del cuadrante G7 del mapa, ya que al haber bastantes secuaces por la zona, conocerlo de antemano será útil para completar el desafío rápido.

Así que te damos la localización de todos los ovillos en Rincón Rencoroso en Fortnite temporada 3, con la descripción del lugar donde se encuentran, capturas de pantalla y mucho más.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Dónde están los ovillos en Rincón Rencoroso en Fortnite temporada 3 - localizaciones semana 7

Como hemos comentado tienes situado Rincón Rencoroso en el cuadrante G7 del mapa y los ovillos están en dicha zona, la mitad por la zona de la gasolinera que hay un poco más al sur. Es una zona repleta de secuaces, así que ten cuidado, porque realmente es la única dificultad del desafío.

Ovillos Fortnite

Ovillo 1

Lo encuentras en la parte inferior de las escaleras que nos llevan al segundo piso de la gasolinera.

Ovillos Fortnite

Ovillo 2

En la habitación que está encima de la gasolinera, aunque requieres un secuaz para poder entrar a la misma dado que se trata de una puerta con contraseña.

Ovillos Fortnite

Ovillo 3

Al oeste de la zona de Rincón rencoroso, sobre una plataforma de metal.

Ovillos Fortnite

Ovillo 4

Dentro de un contenedor de metal situado junto a una hoguera dentro de la zona donde está el jefazo Kit.

Ovillos Fortnite

En este vídeo tienes el procedimiento para recoger rápido los ovillos requeridos:

Ahora ya sabes dónde están todos los ovillos en Rincón Rencoroso en Fortnite temporada 3. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 7, a reunir círculos flotantes en Alameda Afligida y a reunir piedra en Reposo Rápido.

Recuerda que también te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Estos desafíos irán creciendo en número, semana a semana, y aquí os iremos contando cómo completarlos todos. También están los desafíos de estilo, que nos permitirán elegir entre uno de los dos estilos únicos adicionales para cada skin de la temporada 3 y los desafíos de Aquaman, la skin especial de esta temporada.

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo subir rápido de nivel en Fortnite Temporada 3: mejor método y todo lo que debes saber para ganar más PE sin olvidar los 5 mejores sitios para aterrizar en la temporada 312 secretos y detalles que el juego no te cuenta, entre otras muchas cosas.

Recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, incluidos los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos), a la localización de todos los helicópteros Choppa en la temporada 3.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.