Ir al contenido principal

Misión secreta en Fortnite Temporada 3 - Monumentos de borde del Reino de Coral esculpidos (localizaciones)

Misión secreta Monumentos de borde del Reino de Coral esculpidos Fortnite temporada 3
Te contamos cómo activar la segunda misión oculta de la semana 6 de Fortnite temporada 3, continuación de Colegas de Coral: la edad de piedra. En esta ocasión, debemos ayudar a esculpir monumentos de borde del Reino de Coral. Si no sabes cómo completarlo, aquí te lo contamos todo.

La actualización v13.30 de Fortnite de esta mañana ha traido bajo el brazo nuevas misiones secretas en Fortnite temporada 3. Os acabamos de contar cómo completar Colegas de Coral: la edad de piedra, que sigue la "historia" iniciada en Colegas de Coral: la edad de madera, pero no es la única misión oculta de esta semana.

Pero tranquilo, que aquí te vamos a ayudar a completar Monumentos de borde del Reino de Coral esculpidos el segundo desafío secreto de Fortnite temporada 3 semana 6, dado que es algo más complicado que el anterior desafío de Colegas de Coral.

Además, como el anterior, es un reto que se puede completar rápido en una partida, y que no entraña gran dificultad, y te reportará otros 25.000 puntos de experiencia, otro pequeño empujón para subir tu pase de batalla sin demasiado esfuerzo... Así pues, aquí te contamos dónde están los monumentos de borde del Reino de Coral en Fortnite temporada 3, para que puedas completar el desafío muy rápido.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Cómo completar monumentos de borde del Reino de Coral esculpidos - localizaciones de la misión oculta de Fortnite temporada 3 semana 6

Primero te ofrecemos un mapa con la localización de los monumentos de borde de Reino de Coral de Fortnite temporada 3, el segundo desafío oculto de la semana 6 de Fortnite temporada 3. Como en título avisa, están cerca del Reino de Coral, por lo que no tiene mucha pérdida...

Localización monumentos de borde del Reino de Coral esculpidos Fortnite temporada 3

No hay ningún requisito previo, ni de materiales ni nada, ni necesitas más arma que el pico... por lo que puedes dejarte caer directamente en cualquiera de ellos, y trazar la ruta que te sea más cómoda para completar los monumentos de borde del Reino de Coral esculpidos. 

Al llegar a los puntos que hemos indicado, verás que hay unos bloques de piedra amarillos y verás que el mando vibra: pues bien, lo único que debes hacer es darle un par de golpes a la piedra para terminar de construir el monumento. Repítelo en los tres puntos, y así sabrás completar la segunda misión oculta de Fortnite temporada 3. A continuación te mostramos la localización de los tres monumentos, para que no tengas pérdida.

Monumento de borde del Reino de Coral esculpido 1 - localización

Donde están los monumento de borde del Reino de Coral esculpidos en Fortnite temporada 3

Lo tienes en las inmediaciones del faro, en la esquina más al noroeste de esa isla. No tiene pérdida, porque el faro se ve desde cualquier punto de la parte norte del mapa.

Monumento de borde del Reino de Coral esculpido 2 - localización

dónde están los Monumentos de borde del Reino de Coral esculpidos Fortnite temporada 3

Desde el anterior, ve hacia el sur, y busca en el mapa un saliente "verde" que se mete en el agua. Cerca de la punta lo encontrarás (está casi a la altura del remolino).

Monumento de borde del Reino de Coral esculpido 3 - localización

dónde están los Monumentos de borde del Reino de Coral esculpidos Fortnite temporada 3

El tercero y último lo tienes al oeste del remolino que hay cerca del anterior monumento, en la isla que hay más próxima al remolino. Lo encontrarás en la parte más al noroeste de la isla, cerca del borde.

Por si tienes dificultades, te dejamos la solución del desafío oculto monumentos de borde del Reino de Coral esculpidos de Fortnite temporada 3 en vídeo... 

Ahora ya sabes cómo completar Colegas de Coral: la edad de piedra en Fortnite temporada 3, la segunda misión oculta. Un desafío sencillo, que te dará un pequeño empujón de puntos PE sin apenas esfuerzo. Recuerda que también te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Estos desafíos irán creciendo en número, semana a semana, y aquí os iremos contando cómo completarlos todos. También están los desafíos de estilo, que nos permitirán elegir entre uno de los dos estilos únicos adicionales para cada skin de la temporada 3 y los desafíos de Aquaman, la skin especial de esta temporada.

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo subir rápido de nivel en Fortnite Temporada 3: mejor método y todo lo que debes saber para ganar más PE sin olvidar los 5 mejores sitios para aterrizar en la temporada 312 secretos y detalles que el juego no te cuenta, entre otras muchas cosas.

Recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, incluidos los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos), a la localización de todos los helicópteros Choppa en la temporada 3.

Guía y trucos de Fortnite temporada 3