Ir al contenido principal

Misión oculta Colegas de Coral: la edad de madera en Fortnite Temporada 3 - localización semana 3

Mision oculta semana 3 Fortnite temporada 3 Colegas de Coral
Te contamos dónde está la misión oculta de la semana 3 de Fortnite temporada 3, Colegas de Coral: la edad de madera, un sencillísimo reto que te proporcionará experiencia extra por realizar una tarea de lo más simple y fácil...

Tras la actualización v13.20 de Fortnite, el mapa ha vuelto a cambiar ligeramente, y con ello, se ha revelado la primera misión oculta de Fortnite temporada 3. Se trata de una tarea muy, muy sencilla, que puede pasar totalmente inadvertida si no exploras el mapa a fondo... porque al igual que con los desafíos ocultos de los gnomos y ositos de la temporada pasada, aquí no hay ninguna pista ni nada que nos haga saber qué hay una misión oculta.

Pero tranquilo, que aquí te vamos a dónde está la misión oculta de Fortnite temporada 3, dado que su localización es lo más difícil. Y atentos, porque tiene pinta de que será un desafío con varias etapas, en y en futuras semanas habrá que volver a este emplazamiento para ayudar de nuevo a estos pequeños seres.

Además, es un reto que te dejará 25.000 puntos de experiencia, un pequeño empujón para subir tu pase de batalla sin apenas esfuerzo... porque este desafío no te llevará más de 5 minutos de tiempo. Así pues, aquí te contamos cómo completar el desafío secreto de Fortnite temporada 3, que para más señas se llama: Colegas de Coral: la edad de madera.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Dónde está la misión oculta de Fortnite semana 3 temporada 3 - Colegas de Coral: la edad de madera

Primero te ofrecemos un mapa con la localización de la misión oculta de Fortnite temporada 3, titulada Colegas de Coral: la edad de madera. Está en una isla que ha emergido recientemente, en el cuadrante B1 del mapa.

dónde está la misión secreta fortnite temporada 3

Ese es el punto al que deberás ir, pero para agilizar aún más las cosas, es recomendable aterrizar en la isla que hay al este, cerca, y arrasar con todos los árboles y objetos de madera que puedas, para acumular 100 unidades de madera. Es el único requisito que debes cumplir para poder completar la misión oculta de Fortnite temporada 3.

Con las 100 unidades, acude a la pequeña archipiélago y busca en el centro de una de las islas más grandes un pequeño emplazamiento, con unas diminutas criaturas, que parecen afanosas trabajando en lo que parece un fuerte: si te acercas lo suficiente, podrás interactuar con ellas, y les darás las 100 unidades de madera, completando así el desafío (el asentamiento crecerá). Recuerda este lugar, porque es posible que en breve vengamos para vivir también las edades de piedra y metal...

Localización misión oculta semana 3 Fortnite temporada 3

Por si tienes dificultades, te dejamos la solución del desafío oculto Colegas de Coral: la edad de madera de Fortnite temporada 3 en vídeo: 

Ahora ya sabes dónde está la misión oculta de Fortnite temporada 3 y cómo completarla. Un desafío sencillo, que te dará un pequeño empujón de puntos PE sin apenas esfuerzo. Recuerda que también te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Estos desafíos irán creciendo en número, semana a semana, y aquí os iremos contando cómo completarlos todos. También están los desafíos de estilo, que nos permitirán elegir entre uno de los dos estilos únicos adicionales para cada skin de la temporada 3 y los desafíos de Aquaman, la skin especial de esta temporada.

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo subir rápido de nivel en Fortnite Temporada 3: mejor método y todo lo que debes saber para ganar más PE sin olvidar los 5 mejores sitios para aterrizar en la temporada 312 secretos y detalles que el juego no te cuenta, entre otras muchas cosas.

Recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, incluidos los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos), a la localización de todos los helicópteros Choppa en la temporada 3.

Guía y trucos de Fortnite temporada 3