Logo Hobbyconsolas.com

Misiones secretas en Fortnite Temporada 3 - Colegas de Coral: edad moderna y nuclear (localización semana 8)

Misión oculta semana 8 Fortnite temporada 3
Te contamos cómo activar las nuevas misiones ocultas de Fortnite temporada 3, Colegas de Coral: la edad moderna y la edad nuclear, dos desafíos secretos de la semana 8. Se trata de dos retos muy sencillo, que por dedicar apenas dos minutos te proporcionarán 50.000 puntos extra de experiencia...

Tras la actualización v13.40 de Fortnite de esta mañana, con la que se han introducido los coches, nuevos peces y otras novedades, se han activado también nuevas misiones secretas de Fortnite temporada 3. Como las anteriores, Colegas de Coral: la edad de madera, Colegas de Coral: la edad de piedramonumentos de borde de Reino de Coral esculpidos, se trata de desafíos sencillos. 

Pero tranquilo, que aquí te vamos a dónde están las nuevas misiones ocultas de Fortnite temporada 3, aunque la localización sigue siendo la misma de anteriores semanas. Después de estos dos desafíos, quizá ya no haya más desafíos secretos de los Colegas de Coral... pero quien sabe. 

Además, son retos muy sencillos, que te dejarán en total 50.000 puntos de experiencia, un pequeño empujón para subir tu pase de batalla sin apenas esfuerzo... porque estos dos desafíos se realizar de manera casi seguida, y no te llevarán más de 5 minutos de tiempo, como podéis ver el vídeo de más abajo. Así pues, aquí te contamos cómo completar los nuevos desafíos secretos de Fortnite temporada 3, que para más señas se llama: Colegas de Coral: la edad moderna y la edad nuclear.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Dónde están las misiones secretas de Fortnite semana 8 temporada 3 - Colegas de Coral: la edad moderna y la edad nuclear

Cmo siempre, primero te mostramos el mapa con la localización de las nuevas misiones ocultas de Fortnite temporada 3, tituladas Colegas de Coral: la edad moderna y la edad nuclear. Está en una isla que ha emergió en la semana 3, en el cuadrante B1 del mapa.

Misión oculta Fortnite temporada 3

Ese es el punto al que debes caer, pero en esta ocasión, mejor no lo hagas directamente. Para completar la edad moderna necesitas llevar 100 unidades de metal, así que lo mejor es recopilarlas antes de ir a la isla, ya sea en las ruinas del tiburón (al suroeste de la isla) o en el faro (al sureste). No tiene más misterio que picar hasta reunir las 100 unidades. Después, dirígete a la noreste de la pequeña isla, cerca de donde entregaste las 100 unidades de piedra. Deposita las 100 unidades de metal, y disfruta del lanzamiento. Ya has completado la primera misión oculta de la semana 8 de Fortnite temporada 3, la edad moderna.

Para la segunda no tienes que irte muy lejos. Desde el lugar de lanzamiento, ve hacia el sur, y en el agua, verás una especie de pequeña barca hundida con un barril nuclear. Acércate, recoge el barril y desde esa posición, ve recto a la derecha, para volver a tierra firme.

Colegas de Coral Edad Nuclear Fortnite temporada 3

Ahí verás una pequeña construcción de madera con lo que parece una caja en la parte superior. Acércate, deposita el barril que acabas de recoger, y espera unos segundos para que detone la bomba nuclear. Así habrás completado el segundo desafío oculto Colegas de Coral: la edad nuclear de Fortnite temporada 3. Podéis ver la solución de los dos desafíos en el vídeo que hay debajo de estas líneas... 

Ahora ya sabes cómo completar Colegas de Coral: la edad moderna y la edad nuclear en Fortnite temporada 3, las misiones ocultas de la semana 8. Dos desafíos sencillos, que te darán 50.000 PE sin apenas esfuerzo para subir de nivel. Recuerda que también te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Estos desafíos irán creciendo en número, semana a semana, y aquí os iremos contando cómo completarlos todos. También están los desafíos de estilo, que nos permitirán elegir entre uno de los dos estilos únicos adicionales para cada skin de la temporada 3 y los desafíos de Aquaman, la skin especial de esta temporada.

Tampoco está de más recordar que os hemos contado cómo completar todos los desafíos ocultos de Fortnite, que tampoco son pocos:

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo subir rápido de nivel en Fortnite Temporada 3: mejor método y todo lo que debes saber para ganar más PE sin olvidar los 5 mejores sitios para aterrizar en la temporada 312 secretos y detalles que el juego no te cuenta, entre otras muchas cosas.

Recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, incluidos los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos), a la localización de todos los helicópteros Choppa en la temporada 3.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.