Fortnite: Thor se apunta al crossover con Vengadores: Endgame

Escudo

Continúan las noticias sobre la colaboración entre el battle royale de Epic Games, Fortnite y la película, Vengadores: Endgame. Hoy la cuenta oficial del juego ha publicado la segunda imagen oficial sobre el evento, donde podemos ver el arma de Thor, Rompe Tormentas (Stormbreaker).

La imagen la han publicado a través de la cuenta oficial de Fortnite en Twitter y en ella podemos ver el hashtag FortniteXAvengers, la fecha del estreno de la cinta de Marvel, este mismo jueves 25 de abril y la frase ‘’Lo que sea necesario’’. Podéis ver el tweet que han publicado aquí mismo:

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

Todavía no sabemos en qué consistirá exactamente esta colaboración entre las dos franquicias, pero esta nueva imagen apunta a que tendremos nuevos objetos para el juego. Los rumores ya han apuntado a qué el arma de Thor podría ser un nuevo pico, o incluso un arma cuerpo a cuerpo.

La imagen se ha publicado a la misma hora que lo hizo ayer la foto de un personaje del juego portando el escudo del Capitán América y ya os lo contamos aquí. Además, se está especulando con la posibilidad de que mañana veamos una nueva imagen con algún otro elemento de la película.

Todavía tendremos que esperar hasta este jueves para ver en qué consiste este nuevo crossover entre Los Vengadores y Fortnite. Os recordamos que ya se había rumoreado con que Fortnite podría tener un nuevo evento junto con los Vengadores, o que incluso Thanos podría volver al battle royale de Epic Games, como ya ocurría en el modo ''Guantelete del Infinito'', en el que podíamos controlar al villano.