Logo Hobbyconsolas.com

Forza Motorsport 7 ya está disponible en Xbox Game Pass para One, PC y xCloud

forza motorsport 7
Forza Motorsport 7 es el juego que se une hoy a Xbox Game Pass. El título de conducción llega a Xbox One, PC y también a xCloud para seguir sumando experiencias al servicio de suscripción de Microsoft.

Uno de los grandes nombres asociados a Microsoft es Forza. La saga de velocidad y conducción ha crecido mucho con el paso de los años hasta convertirse en un referente en su género. La séptima entrega resulta un excelente añadido para los usuarios de Xbox Game Pass.

El juego lanzado en 2017 se une a las filas de Game Pass desde el día de hoy. Xbox lo ha comunicado en una pequeña publicación en donde se ha destacado la versatilidad de este servicio de suscripción mediante xCloud y en el futuro con Xbox Series X y Series S.

Se recordaba también que en PC y Xbox One X, Forza Motorsport 7 podrá jugarse a 4K y 60fps y que con el lanzamiento de Series X y la tecnología Xbox Velocity, el simulador de conducción gozará de unos tiempos de carga prácticamente anecdóticos.

xCloud, servicio de juego en streaming de Microsoft también se beneficia de su conexión con Game Pass y Forza Motorsport 7 podrá disfrutarse también en dispositivos Android. 

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Recordamos que la serie Motorsport no es Horizon, la primer se centra en la simulación y en las carreras en circuito cerrado, mientras que Forza Horizon experimenta con el mundo abierto. En la séptima entrega tenemos acceso a más de 700 vehículos y 30 circuitos.

xCloud Xbox Game Pass

Una vez más, Microsoft vueleve a priorizar su servicio de suscripción que, a día de hoy dispone de una inmensa cantidad de títulos de gran calidad. Xbox Game Pass ya tiene 15 millones de suscriptores, sumando 5 millones en menos de cinco meses. Además, A finales de año, el catálogo de EA Play, un servicio similar que incluye FIFA, Star Wars, Los Sims, Battlefield... se incluirá en Game Pass, sin coste adicional.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.