Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Veremos a Harrison Ford como Red Hulk? Los fans ya empiezan a hacer teorías por una foto de Capitán América 4

¿Veremos a Harrison Ford como Red Hulk? Los fans ya empiezan a hacer teorías por una foto de Capitán América 4

La foto del rodaje de Captain America: Brave New World compartida por Anthony Mackie ha hecho que muchos fans empiecen a teorizar acerca de que Harrison Ford se convertirá en Red Hulk en la nueva película de Marvel.

Con la salida de varios de los veteranos del Universo Cinematográfico de Marvel, llega el momento de apostar por una nueva generación de superhéroes que poco a poco se nos ha ido presentando a lo largo de las últimas películas y series, desde Ms. Marvel a un nuevo Capitán América, esta vez con Sam Wilson tomando el relevo de Steve Rogers y que muy pronto veremos en su propia película en solitario.

Sin embargo, Captain America: Brave New World (que así se titula ahora la cinta), podría incluir a otro popular héroe de los cómics de Marvel, el mismísimo Red Hulk.

Así lo han empezado a teorizar no pocos fans a raíz de la foto del rodaje de Captain America: Brave New World compartida tanto por Anthony Mackie como por la propia cuenta oficial de Twiiter de Marvel Studios. 

Si bien la imagen era para indicar el nuevo título de la película, los seguidores más observadores se fijaron en que Harrison Ford iba ataviado con unos pantalones rotos, dando a entender que veremos a Thunderbolt Ross convertirse en el Red Hulk.

¿Tendremos a Red Hulk en la nueva película del Capitán América?

Aunque de momento Marvel no ha confirmado que aparezca Red Hulk en Captain America: Brave New World, esta foto desde luego da a entender que veremos (aunque sea brevemente) a Thunderbolt Ross convertirse en el gigante rojo.

En parte tiene sentido que se presente a Red Hulk ahora, ya que resulta un tanto extraño que se haya hecho recast del personaje a raíz de la muerte de William Hurt si no tuviera tanto peso en la película. Y más siendo reemplazado por un actor tan icónico como es Harrison Ford.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

De hecho, no hace mucho, Ford comentó que la razón por la que fue elegido para encarnar a Thunderbolt Ross en el UCM se debió a que quería hacer "algo diferente a lo que [ha] hecho alguna vez y complaciendo a la gente con eso", por lo que interpretar a Red Hulk encajaría perfectamente con lo descrito por el actor.

Por el momento solo queda esperar a que se confirme (o no) oficialmente al personaje en Captain America: Brave New World, cuyo estreno en cines está previsto para el 3 de mayo de 2024. ¿Tenéis ganas de ver la nueva película de superhéroes de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.