Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La foto del rodaje de Barbie con Margot Robbie "triste", arroja un poco de drama a la película

Barbie - Margot Robbie

El rodaje de Barbie está dejando muchas miradas a los personajes principales y, especialmente, a sus atuendos.

Después de que Warner Bros. tomase el relevo a Sony Pictures al frente de la producción de Barbie, el proyecto comenzó a avanzar a buen ritmo. Barbie lleva en preproducción desde 2014, pero no ha sido hasta hace poco cuando los engranajes empezaron a girar realmente.

Greta Gerwig, directora de películas como Mujercitas, se hará cargo de la dirección de la película de Barbie. El guion del filme llega de la mano de la propia Gerwig y del director y guionista de Historia de un matrimonio, Noah Baumbach.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

En general, hay bastante misterio en torno a la trama de la película de Barbie. Lo único que se sabe, prácticamente, es su reparto principal. 

Margot Robbie y Ryan Gosling serán los dos protagonistas principales: Barbie y Ken. Sin embargo, se rumorea que veremos versiones alternativas de ambos interpretadas por Issa Rae y Hari Nef como Barbie y Simu Liu y Ncuti Gatwa como Ken.

Completan el reparto principal estrellas como Emma Mackey, Will Ferrell, Nicola Coughlan, America Ferrera, Michael Cera, Alexandra Shipp y Ariana Greenblatt.

El rodaje de Barbie nos está dejando un montón de fotos y algunos vídeos en los que Margot Robbie y Ryan Gosling lucen una miriada de modelitos de lo más llamativos. Todas las fotos parecen destacar un tono "happy flower" en la película.

Sin embargo, una nueva foto muestra a Margot Robbie menos jovial. No queda claro si están filmando una escena del filme o si la actriz está tomándose un descanso entre tomas. El atuendo que luce ya lo vimos el otro día, con pantalones acampanados al más puro estilo setentero.

El plan de Warner Bros. es estrenar la película de Barbie el 21 de julio de 2023. El filme se está filmando actualmente en California y Leavesden, Reino Unido.

Otro rumor que ha empezado a sonar es que Will Ferrel podría ser el villano de la película de Barbie. No obstante, teniendo en cuenta el secretismo que hay sobre la trama, será mejor esperar a una confirmación oficial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.