Las fotos detrás de la escena más polémica de la serie The Boys: sangre, polvo blanco y un pene gigante

La polémica escena de The Boys temporada 3

Así se hizo la que sin duda es la escena más polémica de todas las controvertidas secuencias que ha tenido hasta ahora The Boys.

A lo largo de sus hasta el momento tres temporadas, The Boys ha contado con multitud de secuencias de lo más gráficas y controvertidas no aptas para estómagos sensibles.

Pero sin duda la escena más polémica de The Boys la vimos al comienzo de su tercera temporada y tuvo como protagonista a Termita, un súper con la capacidad de alterar su tamaño al más puro estilo Ant-Man.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Durante una fiesta Termita se encoge para meterse en el interior del pene de su amante, no sin antes haber esnifado un poquito de "polvo blanco" para ponerse a tono.

Sin embargo, mientras estimulaba a su amante, Termita estornudó y repentinamente volvió a su tamaño normal, reventando por accidente a su acompañante y matándolo al instante.

Ahora, a través de la cuenta de Twitter oficial de The Boys, se han compartido algunas de las fotos detrás de la polémica escena de The Boys temporada 3, las cuales os dejamos a continuación.

En lugar de hacerlo mediante CGI, el equipo de la serie construyó un pene gigante para hacer la escena lo más realista posible. Sin embargo, debido a la falta de espacio, tuvieron que destruir el set para grabar otras secuencias.

"Llegó un día muy triste en el que el diseñador de producción me llamó y me dijo: 'Nos quedamos sin espacio en el escenario. El pene es enorme, tenemos que derribarlo'. Y dije: '¡No, tenemos que encontrar un lugar para guardarlo!'.

Y mi productor dice: 'No estoy gastando miles y miles de dólares solo para almacenar este pene gigante para la posteridad. Así que, a menos que quieras ponerlo en tu patio trasero, ya está hecho'. Y diría que llegué a mencionárselo casualmente a mi esposa solo para medirle la temperatura. Pero simplemente no había lugar para ponerlo. Lamentablemente, fue destruido", declaró su creador Eric Kripke.

 

Tras su brutal final de temporada, los chicos ya están preparados para comenzar a grabar la temporada 4 de The Boys, cuyo rodaje arrancará el próximo 22 de agosto.

Todavía no hay confirmada una fecha de estreno para The Boys temporada 4 en Amazon Prime Video, aunque probablemente se estrene en la plataforma por verano u otoño de 2023. Mientras esperamos a conocer más detalles sobre los próximos episodios, aquí os recomendamos algunas de las mejores series que solo se pueden ver en Amazon Prime Video.

Y además

The Boys (Serie TV)

Argumento:

En julio de 2019 Amazon Prime Video apuesta por una nueva serie basada en un cómic. En esta ocasión es The Boys, una obracreado por el guionista Garth Ennis (Predicador, Sección 8, The Punisher MAX) y el dibujante Darick Robertson (Happy), primero para Willstorm y luego para Dynamite Entertainment. La serie, ambientada en nuestra época en un mun...